Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El relato Carlos Gálvez Málaga (Yo vi un ovni)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: El relato Carlos Gálvez Málaga (Yo vi un ovni)   Miér Mar 07, 2012 6:15 pm



YO VI UN OVNI

El relato siguiente pertenece al Ing. Carlos Gálvez Málaga otorgado a una revista dedicada a los temas sobre ovnis:

"Estábamos en la primera semana del mes de enero de 1973, mi primo y yo éramos estudiantes de la Universidad Agraria de la Molina en Lima, estudiábamos zootecnia e Industrias Alimenticias , estábamos agotados del trajín estudiantil, así que decidimos ir a visitar a un tío en la localidad de Chimbote departamento de Ancash en donde poseía tierras de cultivo en la zona de Cascajal a una hora en auto del puerto.

Así iniciamos nuestra aventura y como sea llegamos a nuestro destino. Todo sucedió de repente cuando ya nos encontrábamos establecidos en el mencionado lugar y la noche se nos presentaba con su hermoso panorama; cuando estábamos recostados en nuestro dormitorio con una ventana amplia y de vidrio nos mostraba una buena visión, cuando de repente mirando vagamente el cielo estrellado vi que un objeto se elevabalentamente de entre los cerros, desprendiendo luces de todo color, dando vueltas sobre si mismo, a la vez se veía luces de color rojo, amarillo, violáceo, anaranjado y finalmente prevalece el blanco centellante, reflejando el objeto metálico hasta que se elevo de la superficie unos 100 a 150 metros es así que algo emocionado pero con suma tranquilidad y serenidad le dije a mi acompañante: Manuel, que crees que esta allá entre los cerros?,entonces el me contesto un platillo?,así serenamente tranquilo y sonriente nos encontrábamos a una distancia de 800 a 1000 metros entonces le dije nuevamente ! vamos afuera! para poder observar mejor, entonces pudimos apreciar mas claramente a dicho, se escuchaba un ruido y un zumbido, cada vez mas rápido, hasta desaparecer, luego el objeto ya con solo la luz centellante se elevó unos 200 metros mas tomando un ángulo de proyección de 45o para luego cambiar de dirección este oeste, luego unos segundos parado, tomo, ya la dirección norte pero hacia arriba otra proyección de 45o y comenzó acelerar velozmente hasta ir desapareciendo de nuestra vista y lamentamos no tener una cámara fotográfica Es así que en el cielo estrellado volvió la tranquilidad, el lapso de nuestra experiencia observada duro de 10 a 12 minutos, puesto que la aparición había ocurrido a las 11.45 p.m.

Asi que volvimos a nuestro cuarto a discutir tranquilamente al respecto, luego dije para percatarnos de que nosotros no éramos los únicos que habíamos observado esta maravillosa experiencia ,le dije a mi primo que denunciáramos el hecho en el puesto y compráramos un diario a ver si había salido alguna noticia la respecto.
Efectivamente, al día siguiente le contamos lo sucedido a nuestro tío, el nos dijo que ya son varias las personas que habían observado dicho fenómeno espacial en anteriores ocasiones pero que el no había visto nada a pesar de los mas de 10 anos de vivir allí. Bueno nos presto su camioneta y nos fuimos al puesto, llegando al mediodía compramos el diario "Ultima Hora" o "Expreso" no recuerdo bien cual de los dos leímos , hasta que encontramos algo que decía: "ovni en Trujillo en la noche anterior había sido observado"., llevamos luego el diario a nuestro tío, el cual se quedo sorprendido al respecto. El nos dijo como no lo despertamos esa noche para el también poder ver el fenómeno.

Así que le dije que no se lamente de que probablemente en el mismo lugar a la misma hora, el ovni, volvería a aparecer, pero de que el tenia que trasladarse al cuarto en donde nosotros lo habíamos avistado, y que tuviera paciencia.

Paso cerca de medio ano hasta que ya en Lima, me volvía comunicar con mi tío y le pregunte con cierta impaciencia si había visto "algo" en dicho lugar, el contesto que efectivamente, en una oportunidad observo el ovni y que estaba contento por dicha experiencia, pero el me pregunto como yo sabia que el objeto volador volvería allí, le conteste de que esos seres habían venido por algo en ese lugar y que probablemente vengan una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
El relato Carlos Gálvez Málaga (Yo vi un ovni)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades carlos fenomeno.
» Dos relatos de la Creación Génesis 1 y 2 ¿Son el mismo Relato o Relatos diferentes?
» Juan Carlos Rosa – Creo 2013 (Exclusivo WC)
» El relato de Unamón
» El cine Carlos III se reconvierte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Relatos Reales-
Cambiar a: