Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Admin
 
CriZztian
 
Tronao
 

Comparte | 
 

 Foo Fighter ¿Luces en el cielo u ovnis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Foo Fighter ¿Luces en el cielo u ovnis?   Dom Abr 08, 2012 8:49 pm



El nombre foo fighter fue utilizado por aviadores de la Segunda Guerra Mundial para referirse a ciertos ovnis que avistaban regularmente durante sus misiones de combate. Estos eran descritos como ovnis de luz esferica de apariencia metálica o bolas luminosas, que aparecían individualmente o en grupos. Aunque muchas veces perseguían o acompañaban a los aviones, no existe constancia de que algún foo fighter haya intentado algun tipo de ataque o interacción. Se caracterizaban por su alta velocidad y maniobrabilidad; los relatos indican que podían acelerar o decelerar instantáneamente, o flotar estacionarios.
Los foo fighters fueron observados por pilotos británicos, norteamericanos, alemanes y japoneses. Los pilotos aliados inicialmente pensaron que podía tratarse de algún arma secreta de los Nazis, pero Hitler a su vez pensaba que era un arma secreta de los aliados.
Se dice que ambos bandos investigaron este fenómeno paranormal ovni, y abandonaron las investigaciones al comprobar que no eran una amenaza.
Los primeros informes surgieron en 1941, por parte de pilotos británicos; los norteamericanos, luego de varios avistamientos ocasionales, empezaron a reportarlos regularmente a partir de la entrada en servicio de los cazas nocturnos. Segun la teoria estos Foo Fighters serian ovnis de extraterrestres.
Los defensores de la hipótesis extraterrestre han sugerido que los Foo Fighters son pruebas de extraterrestres que visitan a la Tierra, pero para los no creyentes nunca es prueba suficiente aunque se le saque una foto a un extraterrestre en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Foo Fighter ¿Luces en el cielo u ovnis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Terra Trema. Luces en el cielo
» SANTIAGO DE CHILE: COLUMNA DE LUZ DESCIENDE DEL CIELO
» Luces en el cielo de BARCELONA el 1 de enero de 2011
» Eventos luminosos transitorios, bestiario de luces en el cielo
» Profecías, sueños y visiones de la Hermana Puerta del Cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Ovnis-
Cambiar a: