Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El exorcismo de Anneliese Michel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: El exorcismo de Anneliese Michel   Sáb Abr 14, 2012 3:46 pm



En 1968, a los 16 años, Anneliese Michel comenzó a padecer extraños ataques y se le diagnosticó epilepsia. Permaneció internada en el hospital psiquiátrico de Würzburg. Cuando salió, fue capaz de completar sus estudios de bachillerato y matricularse, en 1973 en la Universidad de Würzburg.
Durante todo este tiempo Anneliese aseguró escuchar voces de ultratumba y tener visiones demoniacas que atribuyó a una posesion infernal. Los médicos que la atendieron no encontraron una explicación satisfactoria a los padecimientos de la joven, los padres católicos optaron por pensar que su hija, en efecto, estaba poseída. Se dice que los mismos demonios no le permitían comer.
En 1973, el párroco Ernst Alt, considerado un reputado experto en la materia, creyó probar que Anneliese reunía las condiciones suficientes para realizar un exorcismo siguiendo los pasos del Rituale Romanum.
Durante las sesiones, Anneliese manifestó estar poseída por hasta seis demonios diferentes, entre ellos Lucifer, y aquellos que también poseyeron a Fleishman, Caín, Judas Iscariote y Nerón. El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente Anneliese murió a los 23 años. Antes de eso, se había destrozado las rodillas en ataques de genuflexión (acción de doblar una rodilla en señal de adoración a Dios) compulsiva. Este hecho inspiró el filme: El exorcismo de Emily Rose (2005).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
El exorcismo de Anneliese Michel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanidad 20:31 El exorcismo de Anneliese Michel: epilepsia y posesión diabólica en el siglo XX
» Exorcismo y Bendición de la Medalla de San Benito
» EXORCISMO – UN FENÓMENO EXTRAÑO
» Michel Hayek, el Nostradamus de Oriente Medio
» Exorcismo y Conjuración a los espíritus del aire.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Fantasmas-
Cambiar a: