PARANORMAL & SOBRENATURAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Familia de Ciudad Real, guarda meteorito desde 1980
 La Niña Del Río Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:14 pm por Admin

» Desde el espacio ciudades iluminadas NASA Ciudad Reno, Estados Unidos de América.
 La Niña Del Río Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:04 pm por Admin

» Una piedra partida de Marte muestra interior blanco
 La Niña Del Río Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:46 pm por Admin

» El congreso debate opciones contra amenaza de asteroides
 La Niña Del Río Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:35 pm por Admin

» Erupción volcánica masiva provocó la extinción de especies hace 200 millones de años
 La Niña Del Río Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:59 pm por Admin

» Fantasma en foto subida al Facebook
 La Niña Del Río Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:53 pm por Admin

» Moneda China de 600 años en Kenia
 La Niña Del Río Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:48 pm por Admin

» Vapor de agua en exoplaneta HR 8799c
 La Niña Del Río Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:44 pm por Admin

» [FOTOS] Captan nube en forma de ángel luego del anuncio del nuevo Papa
 La Niña Del Río Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:40 pm por Admin

Temas similares
    Mejores posteadores
    Admin
     La Niña Del Río Vote_lcap La Niña Del Río Voting_bar La Niña Del Río Vote_rcap 
    CriZztian
     La Niña Del Río Vote_lcap La Niña Del Río Voting_bar La Niña Del Río Vote_rcap 
    Tronao
     La Niña Del Río Vote_lcap La Niña Del Río Voting_bar La Niña Del Río Vote_rcap 

     

      La Niña Del Río

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

     La Niña Del Río Empty
    MensajeTema: La Niña Del Río    La Niña Del Río Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 7:17 pm

     La Niña Del Río Niaa_e10

    En esta oportunidad, envío una experiencia que tuvo mi abuelo cuando trabajaba en las minas de Michoacán, México, hace aproximadamente más de 50 años.
    Mi abuelo, para trasladarse a la mina tenía que levantarse a las 3 de la madrugada para iniciar su camino a pie por el monte, así mismo pasaba por la orilla de un rio, y en una ocasión, vio una pequeña niña vestida a la moda antigua (en esa época habrá sido de mediados de 1800) que le hacía señas, y cuando se acercaba la niña desaparecía. Así transcurrieron varios días en que al pasar por la orilla del río mi abuelo veía aquella aparición, y al comentarle a sus compañeros de trabajo (mineros rudos de provincia, no se mofaban, como pudieran pensar ustedes, sino al contrario, se santiguaban con temor y le decía a mi abuelo -”Háblale al ánima Flaviano, a lo mejor te lleva al enterradito”-. (Enterradito llamaban ellos a un “tesoro” enterrado que posiblemente estuviera custodiando el ánima o aparición y por lo mismo no podía descansar).

    Un día de descanso -raro en aquellos tiempos- mi abuelo se levantó pensando que se le había hecho tarde. Recriminó y reprendió a mi abuela (que apenas contaba con 14 años de edad, cosas de la época), salió corriendo por la vereda hacia la mina; ya estaba clareando y se extrañó de no encontrar a ninguno de los trabajadores por el camino, hasta que llegó a la orilla de aquel rio y se acordó que no había trabajo.

    Aquel día, dispuesto y más molesto aún, dio media vuelta para regresar a casa cuando de pronto vio a esa niñita de no más de 5 años con un vestido inmaculadamente blanco y sus botitas blancas también sin una mancha de tierra o lodo. Mi abuelo se acercó y le preguntó:
    - ¿Qué haces aquí solita, criatura del señor, estás perdida?.
    La niña le contestó:
    - Sí, hazme un favor, llévame al otro lado del rio, de aquel lado está mi casa y si me atraviesas te daré todo lo que quieras. Mis papás tienen mucho dinero.

    Mi abuelo, con desconfianza y trabajando su mente a mil por hora, pensó ¿cómo es posible que una niña de esa edad esté por aquí, a estas horas y en época de lluvias sin una sola mancha ni siquiera en los zapatos?.
    La niña le volvió a decir:
    - Ándale señor, cárgame y llévame al otro lado del río, esta es la parte menos onda y no me quiero ensuciar, te daré todo lo que quieras.

    Ante la insistencia de aquella niña mi abuelo accedió a llevarla pero sólo hasta la mitad del rio. Cuando se acomodó a la niña en la espalda ella le inquirió:
    - Solamente no vayas a voltear oigas lo que oigas, del otro lado estará una gran vasija de monedas, pero no vayas a voltear.

    Cuando le dijo esto ya iba por la tercera parte del río, cuando empezó a sentir que el peso que traía a sus espaldas empezaba a ser cada vez mayor, y cuando quería voltear a ver qué pasaba, la voz de la niña le decía:
    - No voltees por favor, apúrate, ya falta poco…

    Cuando le faltaban unos cuantos metros para llegar a la orilla, la curiosidad fue más fuerte que aquel hombre, y al voltear cuál fue su sorpresa, que en vez de encontrar a la niña en sus espaldas encontró a una víbora (así la llamó él) enorme y gruesa con unos grandes colmillos y baba espesa que escurría por sus fauces. Al ver aquello mi abuelo gritó espantado “Ave María Purísima” al tiempo que aventaba aquella cosa al río.

    En eso aquel ser le dijo:
    - Te dije que no voltearas, ya te faltaba poquito. Señor, ¡¡¡ándale, llévame!!!.

    Mi abuelo no hizo caso y se empezó a alejar sin dar la espalda a aquel ser cuando éste se sumergió, y al sumergirse vio cómo al otro lado del rio empezaba a “arder” (expresión que aplican cuando hay una luz irradiando cierta parte del campo, la cual dicen, es ahí donde está el “enterradito”).

    Bien, mi abuelo corrió a su casa y no contó lo sucedido hasta varios días después, con sus amigos del trabajo, los cuales le recriminaron que por qué no había escarbado adonde vió “arder”. Mi abuelo objetó que eso no era para él, que era cosa del demonio… Así pasaron varios días hasta que dos de sus amigos desaparecieron. Uno nunca lo encontraron y al otro lo hallaron vagando por el rumbo de la orilla del río repitiendo lo siguiente: “Yo te llevo al otro lado del río, yo te llevo al otro lado del río…”

    Y antes de morir, ese amigo, en un destello de lucidez, les comentó cómo fueron la otra persona y él al lugar donde les dijo mi abuelo que había visto “arder” y en donde aventó a aquel monstruoso ser, y que lo único que recuerdan es a la niña pidiéndoles le ayudaran a atravesar el rio.

    Así que ya lo saben, sin en algún lugar del campo les ocurre o ven gente extraña, sigan su camino, no por ambiciosos vayan a vender su alma al diablo.
    Volver arriba Ir abajo
    https://paranormalyovnis.4umer.com
     
    La Niña Del Río
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » La Niña Perdida

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Relatos Reales-
    Cambiar a: