Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin
 
CriZztian
 
Tronao
 

Comparte | 
 

 Cadborosaurus willsi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Cadborosaurus willsi   Miér Abr 18, 2012 9:11 pm



"Cadborosaurus willsi", apodado Caddy, es una serpiente de mar supuesta informó a estar viviendo en la costa del Pacífico de América del Norte. Su nombre se deriva de Cadboro Bay en Victoria, Columbia Británica, y la palabra raíz griega "saurus", que significa lagarto o un reptil. Informes que describen como similares en forma y el comportamiento de varios monstruos del lago llamado popularmente como "Ogopogo" del lago Okanagan en la Columbia Británica y el monstruo del Lago Ness de Escocia.

Ha habido más de 300 avistamientos reclamado durante los últimos 200 años, incluyendo Deep Cove en Saanich de entrada, y la Isla de Playa Vista, tanto como Cadboro Bay también en la península de Saanich, también British Columbia, y también en Bahía de San Francisco, California.

Cadborosaurus Willsi es dicho por testigos a parecerse a una serpiente con bobinas de vertical o jorobas en conjunto detrás de la cabeza de caballo-como y el cuello largo, con un par de pequeñas aletas delanteras de elevación, y un par de grandes aletas traseras palmeadas fusionado para formar un gran ventilador -como la región de la cola que proporciona la propulsión hacia adelante de gran alcance.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Cadborosaurus willsi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Seres Extraño en el mundo-
Cambiar a: