Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La bruja de Monterrey: miedo y horror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: La bruja de Monterrey: miedo y horror   Vie Abr 20, 2012 9:38 pm



El viernes 16 de enero del año 2004 a las 3:15 A.M., un policía del municipio de Guadalupe en Monterrey, México, dice haber tenido un encuentro con una extraña entidad extraterrestre que el identifico en un principio como una bruja. El oficial de nombre Leonardo Samaniego dijo que al estar dando una ronda de vigilancia por la Colonia Valles de la Silla del ya mencionado municipio dio la vuelta a bordo de su patrulla en la calle Alamo y habría advertido inmediatamente algo escalofriante, un objeto grande y negro cayó de un árbol al lado de la calle pero se detuvo poco antes de tocar el suelo y levitó lentamente y giró para atacar la patrulla.

En ese momento, el oficial Samaniego supo que algo andaba muy mal. Prendió las luces largas de su vehículo para tratar de ver de qué se trataba ese objeto negro que cayó del árbol, vió entonces que era una bruja toda vestida de negro, que trataba de cubrirse su rostro de la luz de la patrulla, como si la encegueciera. Menciona además que tenia unos enormes ojos totalmente negros sin párpados y su piel era café oscuro, también llevaba una capa como de bruja. Luego de ello la bruja acometió flotando muy rápido contra el parabrisas de la patrulla, sacudiéndola violentamente y donde el policía pudo notar aún mejor el rostro de esa extraña criatura, un aterrado Samaniego intentó huir poniendo la reversa de la patrulla y pisando el acelerador a fondo, mientras gritaba de horror y trataba de pedir ayuda por la radio frecuencia, mientras la unidad retrocedía a toda velocidad, la bruja rasguñaba el vidrio del parabrisas como tratando de dañar al oficial. Al llegar al final de la calle la patrulla chocó, y el policía terminó desmayándose.
Después de unos minutos llegaron al lugar un par de patrullas y una ambulancia, encontrando inconsciente al oficial Samaniego. Luego de varios minutos más, él recobró el conocimiento y fue asistido por los paramédicos en la ambulancia. Una unidad de cámaras de Televisión arribó al lugar y fue la que tuvo la primera entrevista con el oficial pocos minutos después de que recuperara la calma en el mismo lugar de los acontecimientos.
Posteriormente la ambulancia llevo al Hospital Universitario al oficial para una evaluación medica, allí se le realizaron pruebas toxicológicas y psicológicas dando todas Negativas. Además del coordinador de la policía de Guadalupe Jesús Garcia Krestsh, el mismo Secretario de la Seguridad Pública del municipio, el Sr. Hamlet Castilla Garcia, informó que varias pruebas de droga así como otros exámenes fueron realizados al oficial Leonardo Samaniego para verificar si había alguna sustancia tóxica en su cuerpo como alcohol o cualquier otra clase de droga y todas las pruebas fueron negativas.
Esta bruja,o espectro, o fantasma todavia sigue atacando a la poblacion.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
La bruja de Monterrey: miedo y horror
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo mucho miedo
» EL PODER DEL MIEDO
» hoy empiezo con la medicación y tengo miedo
» IMPRESIONANTE TORNADO EN MONTERREY, MEXICO
» El miedo mas grande del hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Seres Extraño en el mundo-
Cambiar a: