Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El demonio de Jersey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: El demonio de Jersey   Mar Mayo 01, 2012 7:12 pm



El demonio de Jersey

Este demonio cuyo nombre se debe a que los primeros informes de sus apariciones fueron en la zona boscosa de Nueva Jersey. La historia dice que una mujer que antes de dar a luz a su tercer hijo, pidió a Dios que no fuera humano. Desde entonces, y en los alrededores de la casa donde naciera, su presencia produce escalofrios.
Debido a las características que le atribuyen los testigos, es un mamífero y según las descripciones, es muy similar a algunas criaturas mitológicas. El diablo de Jersey, también ha sido postulado como una especie en extinción.
El propio Joseph Bonaparte, hermano de Napoleon fue una de las personas que tuvo un encuentro con el Demonio de Jersey mientras estaba cazando.

En 1840 el demonio regresó y sembró el terror en la región estadounidense. Las personas de toda la región del sur de Jersey cerraban sus puertas y ventanas, también colgaban una linterna en el marco de sus puertas con la esperanza de ahuyentar a la criatura. A partir de este año se reportaron muchos ataques en los años siguientes, pero lo más sorprendente fue su aparición en Haddonfield, Bridgeton, quienes experimentaron una serie de apariciones entre 1859 y 1873.
En Enero de 1909, el demonio de Jersey ha regresado y miles de personas han presenciado a la criatura y sus huellas, el misterio y escepticismo se desvanece. El miedo es tan fuerte entre la población que las escuelas cerraron y sus habitantes se negaban a salir de sus casas por temor a encontrarse con la criatura.
Las noches ahora son escalofriantes, y en una de ellas el oficial de policía, James Sackville tras pasar por un callejón oscuro se percató del monstruo mientras hacía su guardia nocturna, la criatura con alas emitió un horrible grito. El miedo se apoderó de Sackville y desenfundó su revólver, pero sus disparos no acertaron a la criatura mientras esta abrió sus alas y se desvaneció en el cielo nocturno.
Una anécdota de ese mismo año es relatada por E.W. Minster un cartero de Bristol, Pennsylvania, quien afirma haberse despertado alrededor de las dos de la mañana por un extraño y sobrenatural sonido que provenía del rio de Delaware, inquieto miró por su ventana y vio lo que él describió como una gran grulla que mientras volaba emitía un curioso brillo. La criatura tenía un cuello largo estirado hacia adelante mientras volaba, delgadas alas y largas piernas traseras, esta aberración hacía una extraña combinación de sonidos y silbidos para después desaparecer en la oscuridad.
Las apariciones continuaron y el 19 de Enero de 1909, el Señor y la Señora Evans se despertaron temprano en la mañana por el sonido de un animal grande en el techo de su hogar. Los esposos lo describieron como la cara de un perro collie y la cabeza de un caballo, tenía un cuello largo, con grandes alas y patas traseras similares de la de una grulla con pezuñas de caballo, también tenía dos pequeñas garras en la parte superior de su torso. Y así como apareció de la nada, el demonio de Jersey se desvaneció nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
El demonio de Jersey
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MUERTE es un angel o un demonio?
» El demonio de Dover
» Iblis, el demonio, luzbel, lucifer o el maligno y obscuro Satan !!!!
» Gato-demonio o demonio-gato?
» Sellar un demonio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Seres Extraño en el mundo-
Cambiar a: