Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El fantasma de Lady Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: El fantasma de Lady Howard   Miér Mayo 02, 2012 9:08 pm



En el condado de Devon tenemos que visitar la zona de Dartmoor, sobre todo aquellos a los que les guste las historias y leyendas de fantasmas, casas encantadas y casas embrujadas. En realidad es una zona donde podéis encontrar muchas historias de terror, lugares en donde se cree que aún existen espiritus del otro mundo
Por ejemplo, el fantasma de Lady Howard atormenta el Castillo de Okehampton. Cuenta la leyenda de escalofrios que Lady Howard va cada medianoche desde Okehampton a Tavistock, en forma de perro negro, con una brizna de hierba en la boca. El perro corre junto a un esqueleto, su difunto marido, y sólo cuando Lady Howard pueda soltar su brizna de hierba, podrá volver al Castillo.
Hay otra zona conocida como Jay’s Grave, la Tumba de Jay. Hay muchas versiones sobre este lugar, pero el fondo de la historia sigue siendo el mismo. Kitty Jay era una granjera del siglo XIX que, tras quedar embarazada y ser repudiada por su marido, se suicidó. En esa época, las personas que se suicidaban eran enterradas sin cruces, con el fin de confundir a sus espíritus, de modo que no podían encontrar su camino de regreso a la vida.
La historia es que, incluso hoy en día, todas las mañanas la tumba de Jay amanece con flores frescas, pero nadie sabe quién las deja, a pesar de los rumores que dicen que es su propio fantasma regresando a su tumba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
El fantasma de Lady Howard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo descubrió Howard Carter la tumba de Tutankamón?
» Howard Carter: Famous Archaeologist, Not-So-Famous Painter
» Frente Fantasma
» Silbidos fantasma (?).
» Niña fantasma asusta en el elevador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Historias :: Historias Paranormal (fantasmas)-
Cambiar a: