Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Extraterrestre o monstruo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Extraterrestre o monstruo?   Miér Mayo 02, 2012 9:31 pm



En una expedicion comun y corriente en el pais de Panama, 4 jovenes tuvieron un encuentro con un extraterrestre, al parecer el alien se les quizo acercar y por el panico los jovenes sintieron miedo escalofrios, terror, de todo y empezaron a lanzarle piedras. Una vez muerto esta extraña criatura fue fotografiado y ahora es objeto de muchos estudios, los cientificos dicen que podria ser un animal no identificado. Mire ustedes las fotos en el video y diganos si le parece que eso es un animal.
La Ufologia se encuentra realmente conmocionada por esta aparicion, el ultimo caso de extraterrestre en la tierra habia sido el chupacabras.
Ahora se le suma este extraterrestre que hasta ahora no se tiene explicacion de su origen. Ufologos y Zoologos ya se encuentran analizando a este presunto animal.

WASHINTON (AOL Latino) - Los zoólogos dicen estar desconcertados ante el hallazgo de una misteriosa criatura en un arroyo en Cerro Azul, Panamá.
Cuatro adolescentes dicen que estaban jugando en el arroyo el 12 de septiembre, cuando vieron a la criatura que venía hacia ellos, informó la CNN. Los niños dicen que comenzaron a lanzarle piedras porque tenían miedo, y finalmente lo mataron.
Los adolescentes huyeron del lugar, pero volvieron más tarde para tomar fotos.
Funcionarios de la ciudad de Panamá están tratando de identificar a la criatura, pero dicen que creen que se trata de un feto de algún animal. El hallazgo ha inquietado a muchos en la pequeña comunidad.¿Podria ser un Extraterrestre?Podría tratarse de un Anunaki mutado? mas parece extraterrestre.

Panamá se encuentra conmocionada luego del hallazgo de una extraña criatura cerca de la población de Cerro Azul, que la prensa y la gente han definido como un "extraterrestre".

Según el portal local Telemetro.com, el impacto del descubrimiento ha sido tal que el tema se instaló en la prensa y en las conversaciones de la gente, donde muchos dicen que se trata de una especie desconocida, un perezoso (animal común en selvas tropicales), mientras otros hablan directamente de la posibilidad que se trate de un ser de otro planeta.

Quienes encontraron a este extraño ser fueron cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años que divisaron el animal cerca de una caída de aguas el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar.

Según relató uno de ellos, el grupo se sorprendió cuando emergió de una cueva una extraña criatura, con una apariencia diferente a cualquier especie conocida.

Al parecer el animal comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de los chicos, lo que generó la reacción del grupo. Entonces comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo. Después, según su relato, lo tiraron al agua y salieron huyendo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Extraterrestre o monstruo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mario Artete con Anabela Ascar - Contacto y Mensaje Extraterrestre
» Científicos británicos afirman haber descubierto vida extraterrestre
» Un gigantesco Cubo Extraterrestre se acerca a la Tierra - (Conexión con los recientes huracanes que azotaron EE.UU y el Caribe)
» El Monstruo del lago Ness en Escocia
» OVNI y ser extraterrestre filmados en Reutlingen "Ohmenhausen", Baden-Wuerttemberg, Alemania, el 6 de diciembre del 2013.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Seres Extraño en el mundo-
Cambiar a: