PARANORMAL & SOBRENATURAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Familia de Ciudad Real, guarda meteorito desde 1980
Voces del Infierno: El infierno en siberia Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:14 pm por Admin

» Desde el espacio ciudades iluminadas NASA Ciudad Reno, Estados Unidos de América.
Voces del Infierno: El infierno en siberia Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:04 pm por Admin

» Una piedra partida de Marte muestra interior blanco
Voces del Infierno: El infierno en siberia Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:46 pm por Admin

» El congreso debate opciones contra amenaza de asteroides
Voces del Infierno: El infierno en siberia Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:35 pm por Admin

» Erupción volcánica masiva provocó la extinción de especies hace 200 millones de años
Voces del Infierno: El infierno en siberia Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:59 pm por Admin

» Fantasma en foto subida al Facebook
Voces del Infierno: El infierno en siberia Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:53 pm por Admin

» Moneda China de 600 años en Kenia
Voces del Infierno: El infierno en siberia Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:48 pm por Admin

» Vapor de agua en exoplaneta HR 8799c
Voces del Infierno: El infierno en siberia Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:44 pm por Admin

» [FOTOS] Captan nube en forma de ángel luego del anuncio del nuevo Papa
Voces del Infierno: El infierno en siberia Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:40 pm por Admin

Temas similares
Mejores posteadores
Admin
Voces del Infierno: El infierno en siberia Vote_lcapVoces del Infierno: El infierno en siberia Voting_barVoces del Infierno: El infierno en siberia Vote_rcap 
CriZztian
Voces del Infierno: El infierno en siberia Vote_lcapVoces del Infierno: El infierno en siberia Voting_barVoces del Infierno: El infierno en siberia Vote_rcap 
Tronao
Voces del Infierno: El infierno en siberia Vote_lcapVoces del Infierno: El infierno en siberia Voting_barVoces del Infierno: El infierno en siberia Vote_rcap 

 

 Voces del Infierno: El infierno en siberia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Voces del Infierno: El infierno en siberia Empty
MensajeTema: Voces del Infierno: El infierno en siberia   Voces del Infierno: El infierno en siberia Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 7:35 pm

Voces del Infierno: El infierno en siberia Puerta11

Voces del Infierno: El infierno en siberia

Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad cerca de 9 millas en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos fantasmales. Los gritos parecían ser de muertos vivientes condenados que se escucharon en el agujero más profundo de la tierra, se dice a las puertas del infierno. Los científicos están aterrorizados, tienen miedo y escalofrios al pensar de que liberaron las malas energías del infierno sobre la superficie de la tierra.
La información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí, declaraba el Sr. Azzacov, el jefe del proyecto para la perforación del túnel 14,4 kilómetros en la lejana Siberia.
Los geólogos, una vez que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza de la tierra, la pieza del taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. hay solamente una explicación que el centro profundo de la tierra es hueco dijo Azzacov sorprendido.
La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron en el centro de la tierra. los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit el dr. Azzacov precisa. No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra.
Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores…
pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo explicó a Dr. Azzacov. Pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos..
Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, dijo a Dr. Azzcove. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno Dr. Azzcove.
Oímos una voz humana gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena y fantasmas sufriendo y gritandoles a los demonios. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que este abajo no haya notado nuestra presencia y se quede ahí abajo agregó el Dr. Azzacov.
Dicen que despues de esto, se vio manos humanas como si fueran de zombies tratando de salir por el agujero pero algo las agarro sin darle chance a escapar. Aca hay un video de la narracion con la grabacion oficial de las voces del infierno.

Volver arriba Ir abajo
https://paranormalyovnis.4umer.com
 
Voces del Infierno: El infierno en siberia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Tren al Infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Historias :: Historias Paranormal (fantasmas)-
Cambiar a: