PARANORMAL & SOBRENATURAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Familia de Ciudad Real, guarda meteorito desde 1980
VENDE TU ALMA Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:14 pm por Admin

» Desde el espacio ciudades iluminadas NASA Ciudad Reno, Estados Unidos de América.
VENDE TU ALMA Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:04 pm por Admin

» Una piedra partida de Marte muestra interior blanco
VENDE TU ALMA Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:46 pm por Admin

» El congreso debate opciones contra amenaza de asteroides
VENDE TU ALMA Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:35 pm por Admin

» Erupción volcánica masiva provocó la extinción de especies hace 200 millones de años
VENDE TU ALMA Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:59 pm por Admin

» Fantasma en foto subida al Facebook
VENDE TU ALMA Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:53 pm por Admin

» Moneda China de 600 años en Kenia
VENDE TU ALMA Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:48 pm por Admin

» Vapor de agua en exoplaneta HR 8799c
VENDE TU ALMA Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:44 pm por Admin

» [FOTOS] Captan nube en forma de ángel luego del anuncio del nuevo Papa
VENDE TU ALMA Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:40 pm por Admin

Temas similares
    Mejores posteadores
    Admin
    VENDE TU ALMA Vote_lcapVENDE TU ALMA Voting_barVENDE TU ALMA Vote_rcap 
    CriZztian
    VENDE TU ALMA Vote_lcapVENDE TU ALMA Voting_barVENDE TU ALMA Vote_rcap 
    Tronao
    VENDE TU ALMA Vote_lcapVENDE TU ALMA Voting_barVENDE TU ALMA Vote_rcap 

     

     VENDE TU ALMA

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    VENDE TU ALMA Empty
    MensajeTema: VENDE TU ALMA   VENDE TU ALMA Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:03 pm

    VENDE TU ALMA Vender10

    VENDE TU ALMA


    El acto de iniciacion individual para "Vender el Alma al Diablo" esta extraida de antiguos y arcanos grimorios diabolicos, los cuales difieren en parte segun las epocas en que fueron redactados. He aqui un estracto de una ceremonia personal de iniciacion:

    "...Se comenzara con la invocacion:

    IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

    En nombre de Satanas, que rige el mundo y es el Rey de la Tierra, Yo ordeno a las Fuerzas de las Tinieblas, que me otorguen todos sus Infernales Poderes.....

    Existen una serie de articulos que son los mas apropiados y recomendados para el ritual.Como por ejemplo disponer al menos de una vela negra, una imagen del Bafomet, la Cabra de Mendes o un Pentagrama "Inverso". Una mesa de dimensiones regulares y un mantel si es posible con signos satanicos. Tambien puede servir una tela negra. Una alfombra del mismo color en el suelo tambien favorece el rito.
    La disposicion en la mesa de una calavera y una buena daga, asi como una campanilla y un caliz de plata, mejoraran la ceremonia.

    El ritual se puede celebrar al aire libre o en una habitacion debidamente preparada con los articulos antes mencionados.

    Hay que vestirse para el ritual. Una tunica negra con capucha es lo mejor y mas conveniente. Tambien puedes comparecer desnudo ante Satan. O quizas prefieras ayunar antes -procurando no quedar exanime- con precaucion. Tambien puedes comparecer ante El Señor de las Tinieblas, habiendote bañado en perfumados aceites del Libano.
    Hay que tener la precaucion de no comenzar el Ritual si antes se ha estado bebiendo alcohol.

    Cuando hayas decidido la manera de presentarte ante Satanas e iniciar el Ritual, cuando lo tengas ya todo debidamente dispuesto comparece ante el, ponte delante del altar y con un fosforo enciende las velas negras que tengas dispuestas para la ocasion. A continuacion con la campanilla, hazla sonar nueve veces.

    IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI

    Cabe repetir: "En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la obscuridad que viertan su poder infernal en mi. Abrid las Puertas del Infierno de par en par y salid del Abismo para recibirme como su hermano y amigo.

    Concededme las Indulgencias de las que hablo.

    He tomado tu nombre para que haga parte mia. Vivo como las bestias del campo, regocijandome en la "Vida Carnal" Favorezco al Justo y Maldigo lo Podrido.

    Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que yo digo ha de suceder....

    Salid y responded a vuestros nombres manifestando mis deseos.

    (Da la vuelta hacia el Sur) Satan
    (Voltea hacia el Este) Lucifer
    (Mira al Norte) Belial
    (Girate al Oeste) Leviatan

    Los cuatro Principes de la Corona del Infierno, corresponden respectivamente a los elementos del fuego, aire, tierra y agua. Puedes saludarlos personalmente o expresar tu afiliacion con los elementos respectivos. Si usas una daga o una espada, hay que señalar hacia los Cuatro Puntos Cardinales, como si fuese una "Extension" de ti mismo.

    Ahora entras en tu parte personal, aqui debes ponerte como desees, postrado, sentado, estirado, a tu libre albedrio. Tu y Satan teneis todo el tiempo del mundo no hay prisas. En este supremo instante debes expresar todo lo mas profundo que hay en ti, tienes que expresar tus pensamientos y sentimientos, incluso si tienes miedo en esta ocasion manifiestaselo abiertamente. debes ser honesto, ya que no puedes y no necesitas tratar de engañar a los Poderes de la Obscuridad.

    "Poderoso Satan, antiguo Señor del mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza para contigo. De Verdad he tomado Tu Nombre como parte de mi mismo. Siempre ha sido asi, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quien y que es lo que soy. Estoy orgulloso de ser uno de los Tuyos y de denominarme Satanista".

    "Poderoso Satan, esoy ante Ti con todo lo que tengo. te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida (Aqui deberas ofrecerle todo lo que te hace destacar, es decir tus aptitudes al Rey del Averno). Y aun asi no tengo nada que ofrecer que no haya sido tuyo desde el Principio, ahora soy consciente de toda esta circunstancia".

    "Oh, Poderoso Señor de las Tinieblas, dame Inteligencia y Razon Satanicas, Guiame Oh Satan, al Sendero Siniestro. Quedate conmigo en todo lo que haga. Abre las Puertas de la Magia Infernal y Enseñame la Sabiduria Antigua".

    "Shemhamforash!"

    "Salve Satan" "Salve Lucifer" "Salve Belial" "Salve Leviatan" "Salve, Todos los Espiritus con Nombre o Sin Nombre, de las Profundidades del Abismo, que ahora estan conmigo..."

    Asi Sera....

    Ahora despide las Fuerzas que evocaste de la misma manera que las iniciaste...

    IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI
    Volver arriba Ir abajo
    https://paranormalyovnis.4umer.com
     
    VENDE TU ALMA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » El Alma Maldita

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Brujeria y Santeria-
    Cambiar a: