Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El caníbal de Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: El caníbal de Miami   Miér Mayo 30, 2012 4:35 pm


El "caníbal de Miami" despedazó el rostro de su víctima con los dientes, comió sus ojos y la nariz, antes de ser abatido por un agente el sábado en un puente de la ciudad, mientras la policía sigue investigando los detalles del más espeluznante crimen ocurrido en el sur de Florida.

"El individuo estaba despedazándolo con su boca. Le dije ´¡Sal de allí!´. Pero el hombre siguió comiéndose al otro y rasgando su piel", dijo Larry Vega a la filial local del canal de televisión Fox.

Vega llamó a las autoridades cuando vio a los dos hombres desnudos luchando en el paso peatonal del puente del viaducto McArthur, mientras montaba en bicicleta. Momentos después, asistió al instante en que un policía abatió al antropófago.

Aunque la policía de Miami no ha querido confirmarlo oficialmente, el presidente del sindicato, Armando Aguilar, reveló al canal local de CBS que el agresor devoró "la nariz y los globos oculares" de la victima, que quedó sin rostro y está irreconocible. Actualmente se encuentra en estado crítico en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad.

Vega dijo a la filial de Fox que el policía cuando llegó al lugar, saltó el separador del puente con el paso peatonal y gritó al agresor que se detuviera. Pero el hombre, sencillamente, "levantó la cabeza con un pedazo de carne en la boca y gruñó algo. Tenia el rostro lleno de sangre", dijo la testigo.

Fue entonces cuando el policía disparó la primera vez e hirió al antropófago. No fue suficiente, el hombre siguió masticando la carne humana. El agente disparó de nuevo y terminó por abatirlo. Según las imágenes de un vídeo de seguridad del diario ´The Miami Herald´, los dos hombres quedaron postrados uno al lado del otro.

"Fue una de las cosas más espantosas que he visto en mi vida. Esto son cosas que uno solo ve en las películas", agregó Vega a la filial de Fox.

El incidente ocurrió el sábado por la tarde en el paso peatonal del viaducto McArthur, que conecta el centro de Miami con Miami Beach. Ni los dos hombres o el policía han sido identificados.

La zona es un lugar frecuentado por desamparados que suelen cobijarse debajo del puente. Todo indica que los dos hombres eran desamparados, pero las autoridades no lo han confirmado. Tampoco han informado si el atacante se encontraba bajo el efecto de las drogas, como ha especulado la prensa local.

El incidente ha provocado una conmoción en la ciudad. Aunque Miami suele ser una ciudad donde, jocosamente, sus ciudadanos dicen que cualquier cosa puede suceder, el surgimiento de este suceso ha levantado todo tipo de comentarios.

"Esto es serio pero también da risa. Cuando me enteré por la televisión pensé que era una broma. Después, mi marido me dijo que era un ´zombie´", dijo a ELMUNDO.es, Margarita Álvarez, una colombiana que, pese a todo, no sale de su asombro.

El incidente provocó un atasco monumental en el tráfico del puente. Pero el domingo, los coches todavía seguían moviéndose lentamente, porque muchos querían ver el lugar de los hechos.

"Esto va a ser así toda la semana. A lo mejor el antropófago me va a proporcionar alguna paga extra", dijo esperanzado a ELMUNDO.es, Darius Smith, un chófer de autobús de la ruta L, que diariamente cruza el viaducto McArthur.


El caníbal de Miami se comió los ojos y la nariz de su víctima



Un hombre desnudo le comía el rostro a otro hombre desnudo en la rampa de una autopista en el centro de Miami y le gruñó a un policía cuando intentó detenerlo, dijo un testigo.

Larry Vega dijo a la televisora local WSVN-TV en Miami que andaba en su bicicleta el sábado por la tarde en el paso elevado MacArthur hacia el centro de la ciudad cuando vio el ataque salvaje en una rampa del puente. El paso elevado conecta el centro de Miami con Miami Beach.

"El tipo estaba, como, despedazando al otro con la boca, entonces le dije: '¡Quítate de ahí!''', relató Vega. "El tipo siguió comiéndose al otro, arrancándole la piel".

Vega avisó a un policía de Miami, que según Vega le ordenó en repetidas ocasiones al atacante que se separara de la víctima. El atacante levantó la cabeza y le gruñó al policía, añadió.

Cuando continuó el ataque, Vega dijo que el oficial le disparó al atacante, que siguió masticando la cara de la víctima. El oficial disparó de nuevo, y mató al atacante.

La Policía de Miami ha dado a conocer pocos detalles del ataque, salvo que confirmó un tiroteo fatal que incluyó a un oficial.

El detective William Moreno dijo el domingo que ninguno de los dos hombres fue identificado. Mensajes dejados para un portavoz de la Policía no fueron contestados por el momento.

La víctima fue llevada al hospital Jackson Memorial. Un vocero dijo el lunes que el hospital no dará a conocer información de la víctima.

Una cámara de video de vigilancia del edificio del periódico The Miami Herald, que está cerca, capturó imágenes de las piernas de los hombres desnudos tirados uno junto al otro después del tiroteo.

Vega dijo que la víctima resultó gravemente herida.

"Era una mancha de sangre", dijo Vega. "Uno no podía en realidad ver, era sólo sangre por todos lados".




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
El caníbal de Miami
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué pudo provocar el ataque del "caníbal" de Miami? (¿que esta pasando?)
» Un tornado toca tierra al norte de Miami sin causar heridos
» Espectacular OVNI grabado en Miami
» ¿LA LUDOPATÍA TIENE CURACIÓN?, ¿EXISTEN MEDICAMENTOS ESPECÍFICOS PARA DEJAR DE JUGAR?...
» ALERTA !!!!!SEGUIMIENTO DE CAIDAS DE BOLIDOS O METEORITOS EN EL MUNDO ENERO 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: