Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Médium afirma centro cultural estación Mapocho esta lleno de espíritus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Médium afirma centro cultural estación Mapocho esta lleno de espíritus   Lun Jun 25, 2012 8:31 pm

Médium afirma centro cultural estación Mapocho esta lleno de espíritus



La médium Carmen Cancino asegura que el centro cultural estación Mapocho es un lugar lleno de fantasmas o si lo prefieren espíritus, tanto buenos como malos.
La estación Mapocho de Chile antes de que se convirtiera en el centro cultural fue un concurrido lugar de comercio y de transito de trenes en Chile. Este lugar tiene una historia de más de cien años y esta próximo a su cierre que se espera sea dentro de unos 15 años.
Según la médium que asegura en una entrevista que el centro cultura estación Mapocho esta lleno de fantasmas malos y buenos, que deambulan por la antigua estación como si estuvieran en el mundo material, también añade que algunos de estos espíritus no dejan que otros espíritus alcancen la luz del portal hacia el otro mundo.
Carmen Cancino que es médium por lo tanto experta en seres del más allá, dijo que al visitar el centro cultural quedo sorprendida por la mala onda que sintió en el lugar, según cuenta algunos fantasmas le atacaron y algunos no dejaban pasar a los otros espíritus a los portales del otro mundo.

Trabajadores del centro cultural estación Mapocho también aseguran haber notado presencias extrañas. El funcionario Moises Torres, el cual es encargado de la seguridad del centro cultural afirma que, "una vez tuvo una aparición de una mujer montada en un coche, también añadió que en muchas ocasiones siente como si le acompañaran en sus paseos por el centro cultural estación Mapocho".
Otros mediums tras sentir las declaraciones de la colega Carmen Cancino también médium, han manifestado su intención de aparecer por el centro cultural para investigar los sucesos paranormales que pudieran darse en este supuesto lugar encantado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Médium afirma centro cultural estación Mapocho esta lleno de espíritus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Teatro Fernán Gómez, antes Cetnro Cultural de la Villa recupera su cascada
» Juan José Herrera de la Muela, nuevo gestor del centro cultural Conde Duque
» El grado de autoestima tiene en gran parte un origen cultural, según estudio.
» Centro de ayuda a ludópatas en Buenos Aires (Argentina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Fantasmas-
Cambiar a: