Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Admin
 
CriZztian
 
Tronao
 

Comparte | 
 

 Fantasmas y extraños sucesos de origen paranormal en torre de Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Fantasmas y extraños sucesos de origen paranormal en torre de Londres    Lun Jun 25, 2012 8:41 pm

Fantasmas y extraños sucesos de origen paranormal en torre de Londres



La historia cuenta que Ana Bolera fue decapitada el 19 de mayo del año 1536, tras ser acusada por adulterio, al verdugo ejecutor de la sentencia lo hicieron venir especialmente desde Francia. Ana Boleda fue ejecutada 1000 días después de haberse desposado con Enrique VIII, siendo la segunda esposa de las seis y siendo la primera ejecutada según relata la leyenda de Barba Azul. Instantes después de haber sido ejecutada los restos enterrados de forma furtiva en la capilla de san Pedro, en la torre de Londres donde estuvo recluida durante algún tiempo.
Desde aquel día han sido muchas apariciones de fantasmas en la torre de Londres vamos a contar algunas de ellas.
La última aparición de fantasmas habría sido en 1933 su espectro aparece a intervalos regulares, a veces conduciendo una proce­sión en la capilla de San Pedro, otras veces, sola en distintos lugares de la antigua fortaleza. En invierno de 1864 sucede la aparición mas impresionante de todas, cuando un guardia fue encontrado insconciente y lo juzgan por haberse quedado dormido mientras montaba guardia. El guardia tuvo que compadecer ante el tribunal militar. El hombre relato que al amanecer vio salir de la niebla una silueta blanca, llevaba un tocado, pero sin cabeza debajo, y se dirigió hacia él. Después de hacer las tres advertencias de rigor, el soldado se aproximo a la silueta; pero cuando la bayoneta de su fusil la atravesó, un rayo se propagó a lo largo del cañón, y fue impactado por un fuerte golpe. Este relato parecería sólo una excusa de no ser por dos soldados y un oficial que habrían atestiguado, después de la declaración del acusado, diciendo haber visto al espectro por una ventana. Cuando se averiguó que la forma, en los cuatro casos, fue vista justo debajo de la ventana del cuarto en el que Ana Bolena pasó su última noche antes de su ejecución, el tribunal optó por liberar al guardia.


El pasado de la Torre de Londres como prisión de estado y la calidad de varios de sus detenidos y de las víctimas ejecutadas en ella hacen del edificio (construido por Guillermo el Conquistador a fines del siglo XI) un lugar encantado y muy frecuentado por los fantasmas y sucesos de ámbito paranormal. Grandes damas del reino asesinadas ahí habitarían, de esta manera, el edificio paseándose sobre las murallas, por los corredores y atravesando los muros. Por ejemplo Margaret, condesa de Salisbury, ejecutada en 1541 a la edad de setenta años, en terribles circunstancias ?el verdugo tuvo que decapitarla ¡tres veces!, "reviviría" periódicamente sus últimos momentos ante la vista horrorizada de los guardias, los únicos seres vivos que frecuentan esos lugares durante la noche. También hay fantasmas de hombres que encantan la torre de Londres. El fantasma mas antiguo es Santo Tomás Becket, asesinado durante una misa en la catedral de Canterbury en 1170. De él se dice que volvería a visitar la Torre, de la que fue gobernador un tiempo. Otro espectro ilustre es el del gran explorador sir Walter Raleigh, encarcelado por Jacobo 1 acusado de complot. Estuvo en prisión desde 1603 hasta 1616, fue dejado en libertad por un lapso de dos años, luego apresado nuevamente y decapitado.

Pero también dos niños, el joven príncipe Eduardo V y su hermano el Duque de York, asesinados por su tío ricardo III en 1483,se pasean a veces por los corredores, tomados de la mano, vestidos de blanco. Curiosamente, el torreón de la fortaleza, la Torre blanca, parece no haber sido encantada por nadie. Según la tradición, al inicio de su construcción, en el siglo M, se practicó ahí un sacrificio de un animal para alejar los espiritus maléficos. Ahora bien, durante unos trabajos efectuados en el siglo MX, se descubrió en el interior de uno de los muros maestros el esqueleto de un gato...
Las historias y leyendas de este lugar son muy largas, podriamos hacer el post mas grande. Ahora dejamos las preguntas sin respuestas ¿son realeslos sucesos de ambito paranormal? ¿son mitos y leyendas? o estas historias tan solo hacen la función de ¿reclamo turístico?, algo que se puso de moda en su día. Opinen ustedes mismos pero las leyendas hace siglos que se escuchan sobre este lugar supuestamente encantado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Fantasmas y extraños sucesos de origen paranormal en torre de Londres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reiki paranormal
» Energia extraña las ultimas 2 semanas
» Extraños ruidos en el cielo que se oyen en todo el mundo
» Fantasmas y los Miedetes jajaja
» Casos EXTRAÑOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Fantasmas-
Cambiar a: