Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vida extraterrestres en Venus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Vida extraterrestres en Venus   Miér Jun 27, 2012 9:09 pm

Vida extraterrestres en Venus



Que exista vida extraterrestres en Venus no es posible según los científicos pues la temperatura en la superficie de este planeta es muy alta cerca de 464 °C en la regiones con terreno mas elevado en el ecuador del planeta, siendo Venus el planeta mas caliente del sistema solar ya que la concentración de CO2 es muy elevada y provoca un efecto invernadero en todo el planeta, por lo que la temperatura del planeta Venus es incluso mayor que Mercurio a pesar de lo próximo que esta Mercurio del Sol.
Hace algunos meses Leonid Ksanfomaliti científico del Instituto de Estudios Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia, afirmaba que tenia pruebas en fotografías de Vida extraterrestre en Venus.
Estas fotografías que fueron investigadas por Ksanfomaliti, son de unas antiguas misiones realizadas por la antigua Unión Soviética que entre 1970 y 1982 envió al planeta Venus las sondas no tripuladas como la venera-9, venera-10, venera-13 y venera-14.
En las imagenes se pueden observar objetos extraños de un tamaño aproximado de entre 10 y 50 centímetros, alguno de estos extraños objetos tras el aterrizaje desaparecen bajo la arena para poco después aparecer, no se puede confirmar que pudiera tratarse de algún tipo de "alacrán" de Venus pues las imagenes son confusas por las interferencias en la transmisión realizada en 1982.
Ksanfomaliti concluye diciendo lo siguiente. "Sin discutir las ideas actuales de que la vida no es posible en las condiciones de Venus, me atrevo a suponer que algunos de los objetos descubiertos, a juzgar por su morfología, tienen rasgos de seres vivos".


Objeto extraño captado por Venera-13 en 1982

Es uno de los grandes enigmas y misterios de uno de los planetas de nuestro sistema solar, se sabe que en los bordes de volcanes activos en la Tierra existen algunas bacterias que logran sobrevivir a tales temperaturas y también se sabe que algunas especies de insectos son capaces de vivir en temperaturas extremas, por lo que hace suponer que, ¿porque no?, se podría haber desarrollado alguna forma de vida extraterrestre en Venus en un entorno hostil para los seres humanos, aunque lejos de ser una especie inteligente podría ser que existiera algunas especies totalmente distintas a las de la Tierra viviendo en el planeta Venus, como escorpiones genéticamente adaptados a vivir en este ambiente hostil para los humanos, o cualquier otra especie de extraterrestres suponemos "primitiva".


Objeto extraño en Venus parece haberse movido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Vida extraterrestres en Venus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiebre marciana: internautas 'descubren' un dedo fosilizado y una sandalia en Marte.
» Podrían existir extraterrestres robóticos?
» Agujeros negros, extraterrestres y antiguas civilizaciones, flor de la vida y geometría sagrada, templarios...
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
» movido - CONSTRUCcIoNES ESTILO MACHU PICHU EN VENUS gigantezcas en las montañas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Extraterrestres-
Cambiar a: