Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un gran tesoro de la Edad de Hierro descubierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Un gran tesoro de la Edad de Hierro descubierto   Sáb Jun 30, 2012 7:56 pm

Un gran tesoro de la Edad de Hierro descubierto



Un gran tesoro de monedas de la Edad de Hierro ha sido descubierto en la isla de Jersey, una isla que esta localizada entre Francia y Gran Bretaña. Este descubrimiento es de los más importantes en lo referente a monedas de la Edad de Hierro en Europa. El gran tesoro son una gran cantidad de monedas de origen celta y romanas que tienen una antigüedad de más de 2000 años, los autores del hallazgo dos hombres que llevan buscando desde hace 30 años, comenzaron la búsqueda después de escuchar algunos rumores de monedas que habian sido descubiertas por granjeros en la zona. Estos dos hombres utilizaban detectores de metales para localizar los tesoros y después de 30 años van a poder atribuirse un gran tesoro siendo de los más importantes de Europa de la época de la Edad de Hierro. Arqueologos han remarcado que el gran tesoro podría tener un valor de millones de dolares, pero de todos modos harán falta algunos meses para poder calcular el valor real de este gran tesoro.



Algunos de ustedes pensarán que no tiene nada que ver el descubrimiento de un gran tesoro con los enigmas y misterios, pero esto no debería de ser así, pues el tesoro de la Edad de Hierro fue un misterio en su localización hasta que fue descubierto, por lo que considero que esta relacionado con los enigmas directa o indirectamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Un gran tesoro de la Edad de Hierro descubierto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Batalla Final de la edad del hierro
» COMO EMPEZÓ UNA "GRAN FUMADORA....
» gran llamarada del sol
» EL GRAN MILLONARIO YANQUI DEJARA DE SER (fusionado)
» Castillos de GRAN BRETÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: