Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Secretos ocultos de la Luna zonas prohibidas por Nasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Secretos ocultos de la Luna zonas prohibidas por Nasa   Lun Jul 02, 2012 8:31 pm

Secretos ocultos de la Luna zonas prohibidas por Nasa



Secretos ocultos de la Luna están siendo tapados por la NASA, llegamos a esta conclusión después de que la agencia espacial norteamericana NASA, decretará zonas prohibidas en la Luna. En una reunión con empresarios chinos y norteamericanos para explotar los recursos minerales de la Luna, parece que NASA trata de ocultar algunas zonas que serian prohibidas tanto para el vuelo como para la exploración de cualquier tipo.
Según la agencia espacial norteamerica, algunas áreas de la Luna pertenecen al gobierno de los Estados Unidos de América, en las cuales no se pueden tomar imagenes por ningún robot explorador y tampoco se pueden sobrevolar.
Los más conspiranoicos no han tardado en dar la voz de alarma nada más se conocía la noticia, pues parece bastante sospechoso que no se pueda estudiar las zonas prohibidas por la NASA.

Según la agencia espacial norteamericana que explica, estas zonas prohibidas son destinadas a preservar los aterrizajes de las naves apolo y los objetos como artefactos y demás utensilios dejados tras los alunizajes, así como preservar las huellas de los primeros astronautas que pisaron la Luna y toda la basura que dejaron en sus misiones.
Existen unos 40 sitios de interés histórico de la Luna y han propuesto 2 km de exclusión. La NASA también presenta un plan de "recomendaciones" para los investigadores que pretendan visitar la propiedad del gobierno de los Estados Unidos de América en la Luna. Este plan de recomendaciones que más bien se trata de un plan de restricciones no es aceptado, ya que estas propiedades fueron abandonadas y el tratado de Espacio Ultraterrestre de 1967 dice muy claramente que la Luna no tiene dueño, así estas "recomendaciones" no se tendrán en cuenta. Pero esto último ya se verá, como suele ocurrir desde hace mucho tiempo y el poder que tienen la agencia espacial NASA y el gobierno de Estados Unidos.

En esta lista de restricciones proporcionada por NASA y que algunos dictaminan como que se trata de secretos ocultos de la agencia espacial sobre la Luna, se encuentra la de no estudiar los alimentos dejados por los astronautas que fueron a la Luna. Siendo una de las investigaciones más interesantes, por saber como es el estado de conservación de estos alimentos dejados en forma de basura y el estudio de las bacterias en caso de que se hubieran desarrollado, algo poco probable, pero que merece un estudio. Por lo que han levantado sospechas de nuevo y se dice que se trata de preservar los secretos ocultos de la Luna. Son secretos ocultos de la Luna que deberían ser investigados para bien de la ciencia y que la agencia espacial se apresuro a realizar estas recomendaciones, parecía que estuvieran preparados para presentar las zonas prohibidas de la Luna.
También otra de las investigaciones muy interesantes, seria como han sido afectado los metales de los artefactos y el deterioro a lo largo del tiempo en el ambiente lunar.
Como ya comentemos con anterioridad los más conspiranoicos rápido empezarón a dar la alarma con estas restricciones, sacando todo tipo de teorías conspiranoicas sobre los secretos ocultos de la Luna por parte de la agencia espacial. Pero NASA ¿realmente nos ocultan algo?, si es así, ¿que quieren esconder en la Luna?.
Muchos enigmas y misterios siguen sin aclararse y por más que se investiguen no se puede dar con las respuestas si todo son censuras y restricciones, ustedes tienen la ultima palabra ¿que opinan sobre restricciones o zonas prohibidas del suelo lunar?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Secretos ocultos de la Luna zonas prohibidas por Nasa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Objetos y estructuras en la Luna y Marte (video)
» El Vaticano publica parte de su archivo secreto
» Detienen a Joaquín el Chapo Guzman 22 de febrero 2014 , en Mazatlan / Captura del Chapo Guzmán
» NASA planea misión para estudiar portales magnéticos ocultos que conectan a la Tierra con el Sol
» La luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: