Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Admin
 
CriZztian
 
Tronao
 

Comparte | 
 

 La energía de las pirámides

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: La energía de las pirámides   Mar Jul 03, 2012 9:01 pm

La energía de las pirámides



Energía podría ser generada por las pirámides emitiendo ondas al espacio y recibiendo energía del espacio, esta es una de las teorías que se barajan después de que varias investigaciones hayan señalado que algún tipo de energía magnética o electromagnética de carácter desconocido se puedan sentir en la cúspide de diversas pirámides del mundo. En otro articulo publicado en Enigmas y Misterios comentemos el tema del haz de energía, pueden ver, Pirámide de Bosnia recibe haz de energía.
Las teorías son muchas que indican que algo extraño en forma energetica se recibe o se emite desde la cúspide de diversas pirámides del mundo, pero sin ir más allá y repasando como se generaban las primeras ondas de radio podríamos darnos cuenta que la forma triangular en forma de triángulo era un método muy utilizado y fue utilizado durante muchos tiempo.



Quiero remarcar que existen muchas teorías de lo que genera estas emisiones energeticas que sale o entra en principio desde la cúspide de algunas pirámides, y que ha sido presenciado por numerosos testigos como haz de luz o rao energetico, precisamente justo desde la cima de las pirámides y diversos puntos o pirámides del planeta.
El Dr. Viktor S. Grebennikov en una investigación sobre una de las pirámides noto algún tipo de energía la que denomino "la cavidad estructural". Grebennikov construyo una simple y rudimentaria plataforma antigravitatoria para su investigación y el resultado fue la localización con algo de practica de algunas tumbas egipcias. Este tipo de practicas actualmente no se utilizan pues existen algunos avances tecnologicos por lo que no parece eficaz, pero al Dr. Viktor S. Grebennikov le resultó en su época.

Podríamos ir a deducciones algo más complejas y todo hay que decirlo pudiendo resultar más ficción que realidad, pero ¿porque no?, las pirámides pudieron servir de generadores eléctricos de algún tipo de energía que desconocemos hoy en día, los motores tecnología o demás estructuras que formaban la pirámide pudieron haber desaparecido en varios milenios desintegrándose.

Suponiendo que las fabricas energéticas de las pirámides, como en la actualidad la mayoría de nuestras maquinas estuvieran compuestos por metal, plástico y vidrio entre otros elementos como el cobre, plata y oro que serían algo más duraderos, los metales como aluminios, chapas y otros metales tardan entre 100 y 1000 años en desaparecer o desintegrarse, al igual que el plástico que podría durar hasta unos 1000 años en desintegrarse y los cristales o vidrios en el caso que fueran similares a los de nuestros tiempos tendrían una duración antes de desaparecer desintegrados de 3000 o 4000 años como mucho, la antigüedad de algunas pirámides es mucho mayor, sin contar con la gran cantidad de saqueos que han tenido lugar en estos monumentos a lo largo de los milenios.


lustración de lo que vieron numerosos testigos en Bosnia

Me refiero que algún tipo de civilización pudo haber utilizado las pirámides para generar energía, la cual podría ser desconocida, algunos científicos defienden esta teoría y están tratando de probarla y tienen algunas evidencia que pudo ser así, pero la comunidad científica ya sabéis que sin pruebas claras la ciencia no termina de afirma nada.

Pero en caso de que fuera así, ¿para que?, si eran sepulcros para los faraones ¿porque iban a necesitar energía?, o es que antes de servir de sepulcro las pirámides fueron utilizadas para otra función que se desconoce, siento haberme enrollado tanto para no llegar a ninguna conclusión pero es que el tema de las pirámides siempre oculta muchos Enigmas y Misterios difícil de explicar y descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
La energía de las pirámides
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pirámides y diversidad, la propuesta de El Cairo
» Fortaleza y Pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna - Revelado
» Las pirámides de Egipto: El misterio revelado
» Imágenes satelitales identifican 17 nuevas pirámides en Egip
» Pirámides del mundo transmiten energía hacia la misteriosa nube del espacio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: MITOS-
Cambiar a: