Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Admin
 
CriZztian
 
Tronao
 

Comparte | 
 

 Curiosity aterrizaje en Marte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Curiosity aterrizaje en Marte   Mar Jul 31, 2012 8:51 pm



Curiosity aterrizaje en Marte

El Curiosity esta apunto de aterrizar en Marte el día 5 de Agosto de 2012, para descubrir algunos enigmas que como siempre esconde el planeta Rojo.
El robot de la NASA denominado el Curiosity tiene las coordenadas para aterrizar en la zona más profunda del planeta, lugar que se cree estuvo en otro tiempo cubierta de agua y donde este nuevo Rover explorara e investigara en busca de restos de vida en el pasado de Marte.
La misión pasa por su momento más importante que es el aterrizaje en Marte. Los ingenieros de NASA temen el momento de la entrada y posterior aterrizaje por ser el momento más critico para la misión que durante 7 minutos estarán aterrados por si surge algún fallo u error que pudiera tirar por la borda millones de dolares y años de trabajo.
El Curiosity tendrá un aterrizaje innovador el cual es de las primeras veces que se utiliza, con el el fin de evitar daños en el rover, aunque no deja de preocupar a los ingenieros por ser la primera vez que se utiliza una nueva forma de aterrizaje de un rover en Marte.
Esperemos que todo salga bien y que los científicos de NASA difundan las imagenes de Marte y la información sobre lo que se encuentra en el planeta rojo.
Todos sabrán que las imagenes de la NASA con un presupuesto de millones de dolares suelen ser imagenes retocadas y en ocasiones de muy mala calidad, como siempre la conspiración esta servida con este nuevo rover de NASA que esta apunto de pisar suelo marciano el Curiosity.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Curiosity aterrizaje en Marte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Curiosity descubre que Marte se parece a Hawaii
» Seguimiento del Curiosity en Marte
» Mas delirios marcianos con Curiosity.
» OVNI videograbado desde Marte por el rover Curiosity
» Un cometa "rozará" peligrosamente Marte el 19 de octubre, NASA en alerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: