Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Visita de ovni arrasa en foros de Internet en Letonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Visita de ovni arrasa en foros de Internet en Letonia   Jue Mar 08, 2012 2:00 pm



Visita de ovni arrasa en foros de Internet en Letonia

La noticia sobre la aparición de un objeto volador no identificado (OVNI) surcando el cielo de Letonia arrasa en los foros de Internet del país báltico, informó hoy el corresponsal de RIA Novosti.
El pasado fin de semana, el Servicio Estatal de Bomberos y Rescate de Letonia recibió varias llamadas con informaciones sobre un objeto volador luminoso que fue divisado en el firmamento de la república y que se dirigía al golfo de Riga.


“Sufro de insomnio, y si logro dormir es en torno a las cinco de la madrugada. Pues estaba sentado en la terraza y de pronto durante unos instantes vi una luz muy fuerte como si alguien hubiera encendido un faro. Pensé que algún idiota se estaba entreteniendo alumbrando las ventanas de la gente. Pero me sorprendió que se podía hacerlo a esa altura, puesto que vivo en una sexta planta”, relata un testigo de los hechos de un barrio en las afueras de la capital letona.

Otro testigo presenció un incidente similar en el centro de Riga.

“Estaba en Brivibas (calle central de Riga) y vi algo en torno a las tres de la madrugada. Fue una cometa enorme con una luz resplandeciente. Sinceramente, tuve miedo. Pero lo comprendí después de que la luz se apagara. Fue algo siniestro”, relató un hombre en el foro Delfi.
En octubre de 2009, la prensa de todo el mundo publicó informaciones sobre un meteorito que había caído en Letonia dejando un cráter de 20 metros de diámetro. Posteriormente se reveló que la noticia era una farsa que formaba parte de una campaña de publicidad de la operadora de telefonía móvil local Tele2.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Visita de ovni arrasa en foros de Internet en Letonia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SUBIR UNA IMAGEN DE INTERNET AL FORO
» Duda sobre los test CI de internet
» Paraguay: "Ovni" en el Palacio genera todo tipo de burlas en la red
» OVNI como materia escolar
» OVNI en Capital Federal ayer 23 de Marzo 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Ovnis-
Cambiar a: