Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Admin
 
CriZztian
 
Tronao
 

Comparte | 
 

 Arqueología - Sansón existió

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Arqueología - Sansón existió   Jue Ago 02, 2012 8:48 pm


Universal History Archive/Getty Images

Arqueología - Sansón existió

Universal History Archive/Getty Images
La Arqueología ha descubierto un sello que demostraría que Sansón existió, y es que la Arqueología en ocasiones suele descubrir enigmas ocultados por los tiempos por lo que se considera un campo muy relevante para la búsqueda de Enigmas.
El personaje bíblico de Sansón pudo existir según un nuevo hallazgo por parte de arqueólogos israelíes, los cuales han hallado en una capa de tierra del siglo XI un sello con la figura de un gran felino que parece atacar a un humano con pelo largo.
En el siglo XI los judíos fueron gobernados por jueces, incluidos los jueces de Sansón.

La leyenda bíblica dice que Dios atribuyó a un hombre una fuerza sobrehumana la cual estaba concentrada en su largo cabello. También se incluye como Sansón se da cuenta de su enorme fuerza después de matar un León con sus propias manos.
Según los textos bíblicos el poderoso Sansón fue capturado y encarcelado por los filisteos después de que la seductora Dalila consiguiera cortar su larga cabellera.

Es bastante curioso que el sello fuera descubierto precisamente en las proximidades de una zona que fue la antigua frontera entre israelitas y filisteos, la Arqueología así reconoce esta zona, según han publicado en el diario británico The Teleghaph.

Aparte de las coincidencias y de las figuras representadas en el sello, los investigadores no quieren evidenciar la existencia del personaje bíblico.
El hallazgo de Arqueología del sello lo que evidencia es que las gentes de la zona en el siglo XI tenían una historia de un hombre lo suficientemente fuerte como para ser capaz de vencer a un León, la historia debió de terminar en la biblia. Por lo que todas las coincidencias señalan al legendario Sansón el representado en el antiguo sello encontrado, siendo un importante hallazgo de Arqueología.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Arqueología - Sansón existió
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanson Es en Verdad un Personaje Historico???
» ¿ PORQUÉ SANSÓN FUÉ ? ¿ SALVO SI SE SUICIDÓ ?
» Arqueología Juego Bíblico adventista
» Sansón, don de la fuerza??? o tiene más energía espiritual???.
» La arqueología en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: