Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Antártida fue selva tropical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: La Antártida fue selva tropical   Vie Ago 03, 2012 4:54 pm



La Antártida fue selva tropical

La Antártida no deja de sorprender y es que una nueva investigación corrobora la anterior creencia por parte de la ciencia de que la Antártida en otro tiempo tuvo clima tropical por lo que debio de albergar selva tropical en algunas zonas. Se creía desde hace algunos años que el continente helado pudo albergar bosques con pinos de alta montaña e incluso pudo concentrar en un tiempo todavía más remoto palmeras y arboles autóctonos de climas tropicales. Ahora se ha confirmado tras obtener muestras en perforaciones en los fondos del mar de Tierra wilkes (costa oriental Antártida situada al sur del Índico), las muestras fueron estudiadas por varios equipos internacionales de científicos que incluían a un equipo de investigación de clima y biodiversidad, los cuales llegaron a la conclusión que la Antártida hace 52 millones de años tuvo selva tropical y subtropical.
Los datos muestran que el clima en algunas áreas del continente helado era de más de 10 grados centígrados y que los bosques tropicales y subtropicales sin embargo no cubrían toda la Antártida, aunque si las zonas más costeras del continente, que actualmente están cubiertas de hielo.



El estudio es sumamente importante en la investigación de la evolución del clima y de las alteraciones de este realizadas por la humanidad. Los datos han determinado que el dióxido de carbono concentrado en la atmósfera era el doble que el actual, una cantidad que según los científicos se pueden repetir en unos pocos cientos de años o incluso menos si las emisiones de CO2 siguen emitiéndose sin control, afectando de modo devastador en el hielo de la Antártida derritiéndose y cambiando todo el clima planetario, lo que haría que pudiera aparecer selva tropical en algunas partes de la Antártida así como la desertificación de la mayoría de continentes del planeta Tierra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
La Antártida fue selva tropical
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Científicos detectan un Vortice de Tiempo sobre la Antártida .
» Google Earth revela dos entradas extrañas en la Antártida. ¿Prueba de bases secretas extraterrestres?
» El misterio de la montaña oculta bajo la Antártida
» El derretimiento de los glaciares en la Antártida está revelando pirámides
» La Antártica gana hielo mientras se derrite en el Polo Norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Foro libre-
Cambiar a: