Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Parque Jurásico real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Parque Jurásico real   Lun Ago 06, 2012 3:52 pm

Parque Jurásico real



Parque jurásico es una película muy conocida por todos en la que se clonan dinosaurios con el fin de crear un parque temático de dinosaurios. En la actualidad se tiene sospecha que un millonario australiano Clive Palmer, pretende clonar el primer dinosaurio si es que no lo ha clonado ya.
Las sospechas provienen desde que el millonario australiano propietario de la empresa minera "Mineralogy" y uno de los hombres más ricos del planeta, hubiera tenido contacto con los científicos que clonaron a la oveja Dolly con la intención de clonar dinosaurios para crear su propio parque Jurásico. La información según el diario australiano Sunshine Coast Daily proviene de fuentes cercanas al millonario.
Aunque otras personas cercanas al magnate desmintieron la noticia, no seria de extrañar dadas las excentricidades del millonario Clive Palmer quien en el mes de abril de este año 2012 anuncio que construiría una replica del famoso Titanic.
La noticia apesar de que fue desmentida ha calado en profundidad en todos los medios de información de la Internet, por lo que en Enigmas y Misterios no queríamos ser los últimos en informar de esta descabellada noticia en el caso de que fuera cierta.
Aunque es descabellada y algunos piensen que poco ético y también algo peligroso, sería un gran avance en investigación de dinosaurios, por lo que algunos científicos están ilusionados con que fuera cierto que Clive Palmer construyera un parque jurásico en Australia, para poder ir de visita concertada y estudiar a los dinosaurios tal como fueron en el pasado, ya que no existe otra forma en la actualidad de investigación que los restos de huesos fosilizados, y el crear un parque Jurásico sería una gran ventaja en el estudio de estos enormes reptiles que poblaron el planeta hace millones de años.
Esperamos más noticias para seguir informando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Parque Jurásico real
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bialowieza.......¡¡ parque juràsico nazi ¡¡
» Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria
» “Te perdono de corazón”: ¿Metáfora o corporeidad real?
» EL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO DE PUERTO REAL: ENTERRADO EN EL O
» Los orígenes de la Gran Esposa Real Tiy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: