Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Admin
 
CriZztian
 
Tronao
 

Comparte | 
 

 2 Fotos de Curiosity en Marte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: 2 Fotos de Curiosity en Marte   Jue Ago 09, 2012 9:19 pm

Fotos de Curiosity en Marte



El Curiosity aterrizo en Marte y las primeras fotos de Curiosity tomadas son de muy mala calidad y en blanco y negro, parece mentira que un robot que ha costado millones de dolares haga semejantes fotos en Marte con tan mala revolución.
La versión de la NASA explica que las primeras imagenes que han sido trasmitidas por el Curiosity desde suelo marciano están realizadas con una pequeña cámara que se utiliza después del aterrizaje para comprobar daños en las ruedas del rover, pero de todos modos parece increíble que las primeras imagenes de un aparato que ha costado millones de dolares muestre unas imagenes con tan poca calidad y en blanco y negro cuando cualquier teléfono móvil de la Tierra de 100 dolares saca fotos con mejor calidad de imagen y mejor revolución, sin contar que por supuesto las sacaría a todo color.
Las transmisiones del Curiosity tardan un total de unos 15 minutos en llegar a la Tierra y después los datos obtenidos son minuciosamente investigados y estudiados por los científicos de turno en la NASA por lo que las imagenes que se difunden tardan en aparecer en los medios de comunicación y colgadas en la pagina web de NASA unas cuantas horas después de ser transmitidas por el Rover Curiosity.
No nos extraña nada que oculten información porque suele ser lo típico por parte de la agencia espacial norteamericana, pero que encima nos muestren imagenes tan malas nos parece un cachondeo y reírse de la gente corriente que esta en casa esperando novedades sobre el misterioso Marte que a muchos interesa.
Nos parece indecente la forma de actuar de NASA y esperamos que muestren imagenes en condiciones desde Marte, sin retoques y con buena calidad algo que comienza a ser practicamente muy poco probable.
Las fotos de Curiosity más espectaculares de momento, hemos seleccionado dos de las 15 o 20 imagenes difundidas por NASA, (con un teléfono móvil se pueden hacer incluso miles de fotos en un solo día y el Curiosity aterrizo hace dos días en Marte, solo nos muestran 15 fotos y de mala calidad), son en blanco y negro y de muy poca revolución. Un poco extraño ¿no creen?.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
2 Fotos de Curiosity en Marte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguimiento del Curiosity en Marte
» Mujer en foto de Marte
» Sigue minuto a minuto el viaje de la nave Curiosity hacia Marte
» Marte el planeta rojo
» Se "cuela" en una entrevista el verdadero color de Marte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: