Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Admin
 
CriZztian
 
Tronao
 

Comparte | 
 

 Dos soles dos planetas Kepler 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Dos soles dos planetas Kepler 47   Sáb Sep 01, 2012 12:31 am



Dos soles dos planetas en el sistema planetario Kepler 47, otro de los más de una docena de sistemas planetarios similares al sistema solar descubiertos por el telescopio Kepler, asombra de nuevo a los científicos.
El sistema planetario Kepler 47 que en principio y hasta que se localicen otros mundos en Kepler 47 alberga dos soles y dos planetas uno de los planetas esta localizado en la zona "habitable", la zona conocida por estar a una distancia óptima para mantener el agua en estado liquido como en la Tierra.
Un mundo con dos soles como el planeta Tatooine de la conocida película de la guerra de las galaxias en el que crece el joven Skywalker, un planeta con dos soles y habitable podría ser probable después del nuevo descubrimiento del telescopio Kepler.




El nuevo sistema planetario que ha sido bautizado con el nombre de Kepler 47 y que alarga la lista de sistemas planetarios descubiertos por el telescopio Kepler, esta localizado a unos 5000 años luz de distancia en la constelación del cisne.
Kepler 47 tiene dos soles o dos estrellas una gira alrededor de la otra en un periodo de unos 7,5 días. Una de las estrellas tiene un tamaño similar a nuestro Sol, mientras que la otra estrella tiene unas dimensiones 175 veces más pequeña y es algo más pálida.
El planeta Kepler 47b es el que órbita mas cerca de los dos soles y tiene un tamaño algo mayor que la Tierra, aunque esta situado en una zona demasiado caliente para la vida, aunque el planeta Kepler 47c tiene una distancia óptima para que el agua se mantenga en estado liquido, se trata de un planeta bastante grande en comparación con nuestra Tierra pues tiene unas dimensiones similares a las del planeta Urano.



Los investigadores suponen que el planeta Kepler 47c es un gigante de gas por su tamaño y no podría albergar formas de vida, pero el hecho de que existan planetas orbitando dos estrellas a una distancia que corresponde a la zona "habitable", abre muchas posibilidades de que se pudieran encontrar planetas rocosos de tamaño similar a la Tierra orbitando sistemas planetarios binarios o con dos soles, como el ficticio planeta Tatooine de la película de la guerra de las galaxias, algo que hasta la fecha no ha podido ser probado pero que ahora podría ser más que probable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Dos soles dos planetas Kepler 47
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Captan por primera vez un planeta con dos soles
» Planetas y sistemas solares; Alfa y Omega
» La Vía Láctea está repleta de planetas nómadas, según científicos de EEUU
» ¿Dos planetas gigantes más allá de Plutón?
» Los Planetas en 2013. Transitos planetarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: