Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Impacto en Júpiter 10 septiembre 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Impacto en Júpiter 10 septiembre 2012   Mar Sep 11, 2012 9:49 pm



Impacto en Júpiter 10 septiembre 2012

Impacto en Júpiter fue detectado el 10 de septiembre de 2012 por un astrónomo aficionado Dan Peterson Racine de Texas fue el que detecto la anomalía primero con un telescopio Meade 12 LX200, y otro astrónomo también aficionado de Dallas, George Hall logro captar en vídeo el momento del impacto en el planeta gigante de nuestro sistema solar, tan solo es una grabación en vídeo de 1,5 segundos que fue lo que tardó el acontecimiento astronómico, pero no deja de ser espectacular.
Según los expertos parece ser que Júpiter suele recibir impactos bastante amenudo, es lo que pasa cuando un planeta esta cerca del cinturón de asteroides y tiene una atracción gravitatoria como la del planeta Júpiter. Por lo que los expertos explican que la causa es muy probablemente un pequeño cometa o asteroide que penetró en el gigantesco planeta.
En el año 2010 ya se detectaron varios impactos en Júpiter en los meses de Junio y Agosto lo que demuestra que suele recibir este tipo de impactos mucho más amenudo de lo que se creía.

Escala dimensiones de la Tierra con el planeta Júpiter.
Como siempre existen teorías de pseudociencias como la posibilidad de que se trate de otra cosa, como una tormenta ya que no se observa ningún objeto penetrar en la atmósfera del planeta y parece que el impacto según el destello no se debe a una roca de pequeñas dimensiones como los científicos aseguran, más bien se tiene que tratar de una gran roca o algo que estalla en el interior del planeta como un gigantesco relámpago para ser observado por los telescopios desde la Tierra.

De todos modos los científicos se disponen a investigar la zona del impacto para detectar escombros en el caso de que se trate de un impacto en Júpiter en algunas ocasiones aparecen restos de escombros que pueden ser observados, pero otras ocasiones no se detecta ni rastro del impacto, ya que el enorme planeta parece que lo engulle casi todo.
Las imagenes de este ultimo impacto en Júpiter del día 10 de septiembre de 2012 son espectaculares como las otras de 2010, pero lo sorprendente de este nuevo acontecimiento astronómico es que nadie se lo esperaba.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Impacto en Júpiter 10 septiembre 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUIMIENTO DE SISMOS A NIVEL MUNDIAL DIA A DIA SEPTIEMBRE 2012
» Septiembre 2012, el más caliente desde 1880
» Pulsotron-2: Rresultado de ensayos Agosto-Septiembre 2012
» Acercamiento del asteroide 2012 QG42 a la Tierra el 14 de septiembre 2012
» Buenos Días, Tardes, Noches 25 septiembre 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: