Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA DIABOLICA HISTORIA DE HELLO KITTY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: LA DIABOLICA HISTORIA DE HELLO KITTY   Vie Mar 09, 2012 12:08 pm



LA DIABOLICA HISTORIA DE HELLO KITTY


Sobre las leyendas urbanas se dice mucho, yo no sé de donde nació todo esto pero, la leyenda si se puede decir así, cuenta es que de una japonesa en algunos otros china.
Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía.
El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. Desde 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente.
Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora Ikaka Shimizu en 1974. Shimizu abandonó la compañía un año después. El segundo diseñador, Yuko Yamaguchi, está al cargo hasta la actualidad.

Hello Kity fue diseñada hace 33 años por una persona Japonesa, junto con la compañía Sanrio, resulta que esta “tierna y simpática” muñeca ha dado mucho que hablar a raíz de su historia verdadera la persona “X” Japonesa tenía una hija que tuvo problemas en la boca una niña de 14 años de edad.... ella estaba en la fase terminal de cáncer de boca. los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, la madre de la niña, desesperada, tomo una decisión fuerte
La madre de la niña recurrió a los sacerdotes, Pastores e iglesias pero según ella no le dieron resultado ni sanaron el cáncer de la niña por ese motivo ella no tuvo otro camino que recurrir a el Ocultismo y al Satanismo, allí ella encontró a alguien que si la podía ayudar se le presento un demonio pero ¿¿Que es un demonio?? Es un ángel caído. Cuando el ángel Lucifer conocido ahora como Satán se rebelo contra Dios, un grupo de Ángeles los siguio esos son los demonios.
Así como los Ángeles sirven a Dios, los demonios llevan a cabo mucho el trabajo sucio de Satán. En el Nuevo Testamento siempre aparecen como hostiles a los seres humanos. Son capaces de causar enfermedades (Mateo 4.24; 12.22; Lucas 4.35) y trastornos mentales (Marcos 5.2-20; Lucas 8.27-39).
Y el demonio tuvo una conversación con ella entonces le dijo que por favor sane a su hija y él le dijo que la sanaba, pero eso si ella tenía que hacer un pacto y ella acepto lo que le propuso, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo. en este caso sería *hello* *kitty*, posteriormente el diablo curo a la niña, la madre cumplió su promesa... creo a hello kitty.....

la palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio...... hello kity quiere decir hola demonio.

A simple vista notamos que hello kitty no tiene boca debido al caso de cáncer en la boca.... hello kitty: es un símbolo de la nueva era, una secta que va en contra de todos los principios de dios. Ella busca crear símbolos bonitos para agradar a todos...
Entonces así fue como ella creo a hello kitty sin boca tan tierna ya que el diablo es engañador y ahora todos la siguen el sano a su hija del cáncer que la agobiaba pero quedo sin el habla así que hello kitty no tiene boca pero así dicen que lo que a ella le encanta es la tarta de manzana pero por donde come?. También se cuenta que las ganancias son el tributo que le ofrece al diablo por sanar a su hija y que cada vez que alguien compra un artículo de esta marca está rindiendo tributo.
La Biografía de la vida de la Diseñadora no existe porque ella no va hablar de todo esto ya que hello kitty es tan famosa y ella tiene q cumplir su pacto.
Yo no lo sá pero la verdad es que yo soy muy escéptica en estas cosas(no quiere decir que no me de miedo) pero bueno ahí está la historia ustedes saquen sus propias conclusiones la leyenda está mezclada porque entre china y japonesa se complementan

¿ustedes que opinan?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
LA DIABOLICA HISTORIA DE HELLO KITTY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdadera historia de Hello Kitty, ¿realidad o leyenda urbana?.
» mi historia sobrenatural y la "relacion" con la "sombra"
» Si entra en erupción un volcán en Islandia, sería repetir la historia trágica?
» LA PEOR CAIDA DEL EURO EN SU HISTORIA
» REPORTAJE: COBARDES DE LA HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Leyendas Urbanas-
Cambiar a: