una noche donde parecia tranquila sali con un amigo al patio de mi casa, nos acostamos en el piso a mirar las estrellas despues de un rato como a las 8:00 de la noche empezamos a oir un pajaro silbar, se nos hizo raro ya que a esa hora los pajaros ya estan durmiendo bueno cu8ando lo escuchamos por primera vez no nos dio miedo y seguimos normal, despues lo volvimos a escuchar entonces ya empezamos a tratar esto serio , a mi me parecia el canto del pajaro facil de imitar entonces lo imite y el pajaro se escucho mas cerca pero no lo veiamos volar ni moverse entonces el pajaro siguio silbando y yo despues lo imitaba, pero cada vez que lo imitaba se iba acercando mas y mas hasta que nos dio mucho miedo ya que los escuchamos tan cerca como si estuviese en nuestras oidos, mi amigo y yo salimos corriendo a mi casa y hay termino todo, al dia siguiente pregunte con mis padres y mi abuela, mi abuela me dijo que fue el pajaro silbador
me dijo que si el silbaba y yo le seguia la corriente el se iba acercando poco a poco. desde ese dia nunca lo volvi a escuchar....
dice mi abuela que nunca se deja ver que es un espiritu maligno .