PARANORMAL & SOBRENATURAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Familia de Ciudad Real, guarda meteorito desde 1980
EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:14 pm por Admin

» Desde el espacio ciudades iluminadas NASA Ciudad Reno, Estados Unidos de América.
EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 7:04 pm por Admin

» Una piedra partida de Marte muestra interior blanco
EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:46 pm por Admin

» El congreso debate opciones contra amenaza de asteroides
EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 6:35 pm por Admin

» Erupción volcánica masiva provocó la extinción de especies hace 200 millones de años
EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:59 pm por Admin

» Fantasma en foto subida al Facebook
EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:53 pm por Admin

» Moneda China de 600 años en Kenia
EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:48 pm por Admin

» Vapor de agua en exoplaneta HR 8799c
EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 9:44 pm por Admin

» [FOTOS] Captan nube en forma de ángel luego del anuncio del nuevo Papa
EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:40 pm por Admin

Temas similares
    Mejores posteadores
    Admin
    EL EXORCISMO DE NADIA Vote_lcapEL EXORCISMO DE NADIA Voting_barEL EXORCISMO DE NADIA Vote_rcap 
    CriZztian
    EL EXORCISMO DE NADIA Vote_lcapEL EXORCISMO DE NADIA Voting_barEL EXORCISMO DE NADIA Vote_rcap 
    Tronao
    EL EXORCISMO DE NADIA Vote_lcapEL EXORCISMO DE NADIA Voting_barEL EXORCISMO DE NADIA Vote_rcap 

     

     EL EXORCISMO DE NADIA

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    EL EXORCISMO DE NADIA Empty
    MensajeTema: EL EXORCISMO DE NADIA   EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:13 pm

    EL EXORCISMO DE NADIA 40545510

    Historia >>> EL EXORCISMO DE NADIA

    Esta historia que relataré realmente existió, no la podré contar tal y como fue aunque la realidad es mucho más fuerte e intensa que lo que yo te pueda contar de ello. Bueno pues resulta que mi madre tiene una amiga, la cual vivía con su hermano y su pequeñita sobrina recién nacida. En la casa que ellos tenían pasaban cosas horrendas. Todo empezó cuando nació la niña, por ejemplo, en las mañanas cerca de la puerta de entrada y en la del cuarto del bebé se encontraba una especie de baba amarillenta y fétida; ellos se cansaban de limpiar eso todos los días, sin embargo ahí estaba; luego en las noches no los dejaba dormir ciertos aletazos arriba de la casa, una vez el señor salió a ver qué era y no halló nada. Siempre pasaba eso, pero después las cosas empeoraron: la niña sufría de fuertes fiebres que la hacían terminar en el hospital, siempre estaba enferma, súper delgadita, y nadie se explicaba qué pasaba.
    Cierta vecina una vez les dijo que en su casa estaba el Diablo porque en las noches se escuchaban gritos desgarradores, rasguños, así como risas espantosas, o se veían sombras tétricas en las paredes. En fin, ellos no hicieron mucho caso hasta que la niña empezó a manifestar otra faceta: le daban convulsiones, se empezaba a retorcer o algo así, volteaba los ojos, sacaba espuma de su boquita. Ahora sí la llevaron con un sacerdote porque en el hospital no sabían qué tenía. El sacerdote dijo que la niña debía ser bautizada inmediatamente, ya que no se había hecho debido a sus continuas enfermedades, así se hizo, para lo cual mi mamá fue su madrina.
    Sin embargo no terminó ahí, la niña cada vez se ponía peor, y en la casa ésa era insoportable vivir. Para acabar pronto, se cimbraba todo el piso cuando la niña empezaba a retorcerse, las carcajadas se escuchaban a pleno día, y muy fuertes, la atmósfera que embargaba la casa era tétrica, aterradora, no sé... una señora que era algo así como bruja dijo que en esa casa había mucho mal, sobre todo en las condiciones del matrimonio que favoreció la presencia del mal y se quería llevar a toda costa a la niña. El señor era sacerdote antes de conocer a su esposa, hasta que la conoció, se enamoró perdidamente de ella y renunció a todo y se casó, y según eso propició el ambiente adecuado para tales manifestaciones.
    A la casa se le hicieron, no sé, como 5 bendiciones... y nada, hasta que por último, el sacerdote pidió testimonios de familiares y vecinos, y ordenó un exorcismo a la niña. El día había llegado, yo no lo vi pero mi madre me cuenta que fue intenso: fueron varios curas, cuando se hacía el ritual a puerta cerrada, se oían intensos rechinidos, blasfemias que salían de todas partes, un olor a podrido que inundó la sala, y ese miedo infinito que los embargaba, ese terror a lo desconocido.
    La situación estuvo muy fuerte, duró como 7 horas. Por fin cuando salieron pidieron inmediatamente una ambulancia para la niña que estaba horrible, tenía mucha sangre en su cuerpo y ya casi no se movía, afortunadamente se salvó. El sacerdote les recomendó que se cambiaran de casa, y ésa la vendieron. Lo extraño es que hasta la fecha está inhabitable, de hecho con sólo verla nadie se le ocurre vivir en ella pero ni regalada. Ahora la niña tiene como 19 años, está bien, es una chica sana en cuerpo y alma.Historia
    Volver arriba Ir abajo
    https://paranormalyovnis.4umer.com
    Tronao




    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/03/2012

    EL EXORCISMO DE NADIA Empty
    MensajeTema: Re: EL EXORCISMO DE NADIA   EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:26 pm

    Muy buen relato, la verdad me encantó!

    Que miedo que los padres esperaran hasta lo ultimo para llevarla al exorcismo.Si a mi me le pasa a un hijo eso, salgo corriendo y lo llevo a otro lugar, pero alli no me quedó.

    Un dia te cuento mi pequeña experiencia con el mundo paranormal.
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    EL EXORCISMO DE NADIA Empty
    MensajeTema: Re: EL EXORCISMO DE NADIA   EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:29 pm

    jejee gracias por comentar bueno puede post tu historia en el subforo de relato reales Smile gracias lol!
    Volver arriba Ir abajo
    https://paranormalyovnis.4umer.com
    Contenido patrocinado





    EL EXORCISMO DE NADIA Empty
    MensajeTema: Re: EL EXORCISMO DE NADIA   EL EXORCISMO DE NADIA Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    EL EXORCISMO DE NADIA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » El exorcismo de Anneliese Michel

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Historias :: Historias Paranormal (fantasmas)-
    Cambiar a: