Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Bestia de Montauk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: La Bestia de Montauk   Mar Abr 17, 2012 6:26 pm



El 12 de julio del año 2008, un grupo de jóvenes del área de Montauk, Nueva York, encontraron una extraña criatura que yacía muerta sobre la playa de Ditch Plains, a tres kilómetros al este del distrito del que toma su nombre.

La fotografía a color de la criatura fue expuesta con el título "El Sabueso de Bonacville", una parodia del libro de "Sabueso de los Baskerville", de Sir Arthur Conan Doyle; y "Bonackers", la forma en que se les llama a los nativos del East Hampton.
En el artículo se especuló que la criatura tal vez era una tortuga de caparazón blando, un animal desconocido e incluso un experimento que hubiese escapado del Centro de Enfermedad Animal de Plum Island. Si bien la criatura resulta extraña y de apariencia alienígena, un análisis a fondo revela que no es más que un animal común y corriente.

La fotografía original - http://3.bp.blogspot.com/-RpSUc3hwOJk/TdyOnQp7VcI/AAAAAAAAAF0/HagkP-vQH10/s1600/F200808041327162312626028.jpg

Una criatura sin pelo, una especie de "pico" y rasgos que no asemejan a los grandes carnívoros norteamericanos (osos, lobos, coyotes, pumas, linces, etc); y entre las hipótesis sobre su identidad se manejó la de un Chupacabras, una criatura marina desconocida, un experimento animal de Plum Island e incluso una especie previamente sin identificar de monotrema.

Eso, hasta que Larry Penny, el director de Recursos Naturales de East Hampton concluyó que la criatura era un mapache al que le faltaba la parte superior del hocico.

Análisis del cadáver - http://4.bp.blogspot.com/-k6Br18bjjmo/TdyP7uj5fqI/AAAAAAAAAF4/lRmiUvTWRyM/s1600/montauk_monster_racoon.jpg

Los rumores sobre la criatura se expandieron una vez que el cadáver fue removido por autoridades desconocidas, y otros especifican que para cuando se condujo la investigación mediática, el cadáver ya se había podrido hasta quedar hecho un esqueleto.
El Criptozoólogo Loren Coleman de la página Cryptomundo fue quien nombró a la criatura como el "Montauk Monster" el 29 de Julio del mismo año.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
La Bestia de Montauk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The illuminati Vol.4 La Hermandad de la Bestia - (Documental)
» Es el Domingo la Marca de la Bestia???
» The illuminati La Hermandad de la Bestia (Documental completo)‬
» La marca de la Bestia se acerca: el microchip será obligatorio para los estadounidenses
» LA BESTIA DE GÉVAUDAN ¿ANIMALES U HOMBRES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Seres Extraño en el mundo-
Cambiar a: