Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin
 
CriZztian
 
Tronao
 

Comparte | 
 

 Moneda China de 600 años en Kenia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Moneda China de 600 años en Kenia   Mar Mar 19, 2013 9:48 pm



Moneda China de 600 años en Kenia

Descubren una moneda China de 600 años de antigüedad en Kenia, más concretamente en la isla de Manda al noreste de Kenia, lo que demuestra el comercio de China bajo el mandato del emperador Yongle que reino durante la dinastía Ming entre el 1409-1425 d.C.

El conocido emperador Yongle caracterizó su reinado por su interés en expandir el comercio por todo el océano Índico y fue quien empezó a construir la ciudad prohibida. En la moneda de cobre y plata se encuentra el nombre del emperador Yongle, lo que facilito el reconocimiento de esta.

Según se pudo averiguar Yongle envío a su almirante Zheng He en una misión de exploración por las costas del Índico para expandir el comercio y tener contacto político con las regiones costeras del océano Índico. Por lo que Zheng He que fue conocido también por el nombre de Cheng Ho, se podría decir que sería el Cristobal Colom de China, nadie conoce hasta donde pudo llegar su exploración, pero esta moneda China en Kenia de 600 años de antigüedad deja una buena pista.

Con la muerte del emperador las exploraciones en busca de nuevas tierras fue abandonado, dejando que occidente tomara el control de la exploración y expandiera sus imperios por todo mundo.

La isla de Manda donde fue hallada la moneda China, fue abandonada sobre el año 1430 por los autóctonos que llevaban poblando esta isla desde el año 200 a.C., la curiosidad de los arqueólogos por averiguar el motivo del abandono de la isla de Manda propicio el descubrimiento de una moneda China de 600 años de antigüedad. No se habían dado precedentes de este tipo hasta la fecha, algo bastante curioso e interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Moneda China de 600 años en Kenia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: