Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin
 
CriZztian
 
Tronao
 

Comparte | 
 

 El Argopelter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: El Argopelter   Mar Abr 17, 2012 8:26 pm



Proveniente de la tradición oral estadounidense, y perteneciente al género de las "fearsome critters" (criaturas aterradoras), tenemos al Argopelter.

El Argopelter (Anthrocephalus Craniofractens), es una criatura vagamente humanoide; con un cuerpo alto, delgado y sumamente flexible; la cara de un simio, y brazos como látigos con los que puede arrancar ramas y lanzarlas como si fueran javalinas.
La presa predilecta de esta criatura son los búhos y los pájaros carpinteros, y una falta repentina de estas aves indicaría que hay un Argopelter cerca.

La leyenda dice que el Argopelter ama fastidiar a los leñadores desde Maine a Oregon, y que es un suicidio pasar cerca de un árbol hueco en el cual una de estas criaturas habite, pues el desafortunado peatón es usualmente hallado aplastado o empalado por una rama seca; y comúnmente estos incidentes son reportados como "causados por ramas podridas que cayeron solas". Más sin embargo, el Argopelter tiene una puntería tan perfecta que no hay registros de que un hombre haya sobrevivido a su ataque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
El Argopelter
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Seres Extraño en el mundo-
Cambiar a: