Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Admin
 
CriZztian
 
Tronao
 

Comparte | 
 

 Profecia Maya : 2012 el fin del mundo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Profecia Maya : 2012 el fin del mundo?   Vie Abr 27, 2012 8:40 am



Los rumores de destrucción y catástrofe que acompañan la fecha en la imaginación popular explica lo que ésta podría haber significado para el pueblo maya y lo que significa para nosotros hoy. La civilización maya concebía el tiempo como cíclico, lo cual también coincide con una concepción mítica del tiempo. Tambien se habla sobre esta leyenda como si fuera una leyenda de terror, hoy en dia los descendientes de esta civilizacion, presienten el peligro y hablan sobre una posible tercera guerra mundial que provocaria el fin del mundo.
Esta teoria podria ser cierta, debido a los terribles conflictos que hay en el planeta, conflictos entre Ecuador, Colombia y Venezuela, la presion de Estados Unidos sobre las naciones árabes, la lucha en Honduras, la producción de armas nucleares como en Irán y Corea, lo terremotos y tsunamis, el último de ellos produciendo una catástrofe nuclear en Japón, así como la hambruna en Africa podrian ser una de las señales sobre el fin del mundo.
La religión que trata sobre el fin del mundo, distingue dos doctrinas temporales: la mítica y la histórica.
Las creencias apocalípticas de tradición judeocristiana, se sitúan en ésta última ya que responden a un concepto lineal del tiempo.
Los mayas concebían el tiempo en grandes ciclos que terminan e inician con cambios significativos en los períodos de transición.
De ahí el miedo y escalofrio asociado con el final de un ciclo y el comienzo de otro, como anticipan los mayas para fines del 2012. Pero eso solo lo sabremos el 22 de diciembre del 2012.
El eje de la tierra cambió tras el terremoto de Chile, ¿Comienza la profecía Maya?
La NASA aseguró que el terremoto sufrido por Chile, habría modificado el eje de la Tierra en 8 centímetros. Esto sería, según muchos, parte de las profecías que hablan de un importante y profundo cambio …
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Profecia Maya : 2012 el fin del mundo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xibalba El Mundo Subterraneo Maya.
» 2012 El Fin del Mundo PELÍCULA COMPLETA
» Cristo, Maitreya y Jesús.
» DOCUMENTAL PROFECIAS MAYA NATIONAL GEOGRAPHIC
» Día Fuera del Tiempo y año nuevo maya 2012 (25 y 26 de julio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: Prediccione-
Cambiar a: