Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Admin
 
CriZztian
 
Tronao
 

Comparte | 
 

 Mundos Paralelos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Mundos Paralelos   Jue Mayo 03, 2012 8:01 pm



La existencia de mundos paralelos ha dado motivo a muchas investigaciones, y gran cantidad de casos han aparecido en la historia.
Transcurría la Nochebuena del año 1890; Tom Lerch, jefe de familia, se encontraba en su hogar rodeado de amistades y demás miembros de la misma, entre los cuales su hijo Oliver, de 20 años de edad; quien más tarde partiría en un viaje tenebroso. Eran aproximadamente las diez de la noche y su madre estaba haciendo los arreglos para la cena, cuando pidió a Oliver que fuera hasta el pozo en busca de agua; éste se puso su abrigo y salió de la casa. No había transcurrido mucho tiempo cuando de pronto las personas allí reunidas escucharon un grito aterrador, que pudieron reconocer la voz angustiada de Oliver, con miedo pidiendo ayuda, gritando reiteradamente: Auxilio, me han agarrado.
Auxilio, socorro, su voz venía ahora desde el cielo, pero en él no se veía absolutamente nada, a pesar de la iluminación de la luna. La posterior búsqueda no condujo a nada que pudiera evidenciar lo ocurrido, sólo se tenía como prueba las pisadas de Oliver en dirección al pozo, pero en un determinado lugar abruptamente desaparecían.
Sobre este caso se han presentado varias hipótesis, dos de las cuales son las más comúnmente enunciadas: se trataría de una posible Abduccion o rapto por parte de una nave extraterrestre, ovni, o bien el paso a una dimensión desconocida. Despues de una larga y compleja investigacion se llegó a la teoría que afirma que Oliver realizo un viaje a otra dimension, ya que en todos los casos de abducciones nunca se registró que la victima hubiera podido pedir ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Mundos Paralelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hay materia que se va hacia mundos paralelos al nuestro?
» UNIVERSOS PARALELOS
» Sueños recurrentes, temas y mundos paralelos
» COMO CONVERTIR UN POEMA EN UN SONETO...
» "Busco mundos perdidos, mundos que se extinguen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: MITOS-
Cambiar a: