Las leyendas sobre fantasmas y los ovni son tan antiguas como la historia, no existe rincón en el mundo en el que no se hayan narrado cuentos y apariciones de fantasmas. No hablamos sólo de fantasmas ovni, también se han visto objetos, animales,est
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Experiencias cercanas a la muerte: ECM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 06/03/2012

MensajeTema: Experiencias cercanas a la muerte: ECM   Lun Ago 06, 2012 3:37 pm

Experiencias cercanas a la muerte: ECM



Las experiencias cercanas a la muerte o abreviado con las siglas ECM, son mas comunes de lo que se pueda pensar. Personas que han sido dadas por muertas durante algunos minutos, otras han llegado a ser dadas por muertas durante 30 minutos o mas, incluso han surgido casos que la experiencia cercana a la muerte ha sido mas profunda dando al individuo por muerto durante varias horas.
Las técnica actuales de reanimación han logrado que las experiencias cercanas a la muerte hayan aumentado en las ultimas décadas, personas que han estado muy cerca de morir y las que han estado muertas se suman por miles en todo tipo de relatos. Casos en el que los testigos dicen haber sentido al otro lado personas que han conocido siempre, sintiendo una gran felicidad aumentando las ganas de quedarse en ese otro lado. Experiencias de un supuesto túnel que separa la muerte de la vida y en el cual al otro lado existe una luz que te atrae dándote unas ganas enormes de traspasar dicho túnel. Estos son los casos mas comunes de experiencias cercanas a la muerte.
Testigos han hablado de otros casos en el que los testigos de la ECM han logrado ver su cuerpo en la camilla del hospital, incluso viendo como lo intentaban reanimar mientras su "alma" estaba fuera del cuerpo, la persona atestigua que no estaba segura de si realmente quería vivir en su cuerpo, ya que sentía una gran felicidad y se encontraba muy bien fuera de este. Por supuesto todos lograron revivir para después contar su ECM.



Las experiencias cercanas a la muerte se producen muy amenudo y la ciencia tiene una explicación al misterio.
Según algunos estudios realizados sobre las ECM se sabe que aunque se este muerto durante algunos minutos el cerebro todavía contiene algunos impulsos eléctricos, digamos que todavía funciona durante algunos minutos y que las experiencias cercanas a la muerte en las que se sienta la felicidad, estado de calma y amor que muchos testigos de ECM han explicado, tan solo es una jugarreta del cerebro y la circulación sanguínea ante el miedo extremo y la enfermedad que se padece.

Pero la ciencia en muchas ocasiones se ha equivocado y no todos los científicos creen en esta teoría, lo que si es seguro que el cerebro puede funcionar después de muerto durante algunos minutos o media hora, pero el misterio de los casos que superan varias horas muerto apartando el fallo medico en la declaración de la Muerte. Resulta muy interesante a la vez que muchos y muchas ya han podido ser testigos de experiencias cercanas a la muerte. En siguientes artículos profundizaremos mas en este enigma y misterio que forma parte de nuestra consciencia como seres vivos, en la que siempre surge la pregunta sin respuesta científica hasta el momento ¿existe vida después de la muerte?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranormalyovnis.4umer.com
 
Experiencias cercanas a la muerte: ECM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideologías y estrategias que alientan la "cultura" de la muerte
» Luto por la muerte de una mente brillante
» LA MUERTE es un angel o un demonio?
» El Evangelio de Judas: La Muerte del Ego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PARANORMAL & SOBRENATURAL :: NOTICIAS-
Cambiar a: